|
Carta de amor:
Sueño despierta pensando en ti.
Mi amor:
Metiéndome en tus sueños, en ellos no tengo límites para llegar de cualquier manera hasta donde tú te encuentres...
Muchas veces te imagino sentado, callado pensativo pensando en mí, en nuestros sueños, en estas letras que no acaban nunca... porque siempre hay motivos para decirte algo bonito, siempre habrá una canción o una carta para regalarte.
Cuando sueño contigo imagino que eres un ángel que me cuida en esta distancia, el que vigila mis días y mis noches, el que escribe locas letras porque aunque no seamos poetas escribimos desde nuestro corazón, allí no hay bibliotecas, sólo hay sentimientos. Es mi amor lo que plasmo aquí en este papel, sabiendo que lo tendrás ante tus ojos, y vas a sonreír, porque sabes que es para ti; cada punto y cada coma son tuyas...
Sonríe amor, porque así es... Apago mi luz, cierro mis ojos para estar completamente contigo, sin que nadie nos interrumpa, solos los dos con nuestros deseos y caricias que siempre parecen renovadas y nuevas, (este amor tan esperado y anhelado por mi).
Me haces mucha falta amor, mucha falta. Cuando me despierto y miro a través de mi ventana, doy gracias a Dios por un nuevo día, por estar contigo, un ser maravilloso que me llena por completo aunque lejos te encuentres; eso no importa porque yo te siento aquí a mi lado, hasta puedo respirar cerca de ti, nada es más bello que ese momento en cual te siento tan mío, como yo me siento tan tuya.
Mis días van pasando, las hojas del calendario van cayendo... y una nueva esperanza va naciendo. Nos vamos acercando, sé que ese día anhelado llegará, no puede ser de otra manera. Mientras tanto, a diario hablamos de nuestros sentimientos, y eso va haciendo nuestra relación más estable. Muchas veces me da miedo la distancia, mucho miedo, pero con una sola palabra tuya vuelvo a florecer como una oruga que se convierte en una bella mariposa, así voy cambiando por ti, amor mio.
Me siento muy bendecida por haberte encontrado, porque en un punto de este mundo estabas tú y estaba yo. Perfecta unión de dos almas que se han unido por la pureza de sentimientos y fidelidad... gracias amor por haberte fijado en mí, gracias Dios por ponerlo en mi camino... los verdaderos sentimientos no se pueden fingir, sólo se sienten, así como estamos sintiéndolo hoy los dos...
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro... Desde mi rincón para ti Tu amor.
|