Te mandaré un sueño para que lo hagas tuyo para siempre y te duermas en su noche. Cada vez que lo necesites te acompañe en horas rotas de orgullo, cansancio y soledad te mandaré un sueño.Cada noche entre suspiros, por la mañana entre mimos te mandaré un sueño entre mis manos sedosas, la calidez de mis sentidos, la madurez de mi alma el sabor de mis besos, y las lágrimas dulces que derramé en tu boca.Te mandaré un sueño con el pasar de las horas. Te mandaré un sueño de mujer sensible, de mujer que nace cada vez que tus manos la rozan.Te mandaré un sueño para que respires maduro tus sentimientos, y oigas del latir de mis labios, gracias, por arrancarme valor, por existir aquella tarde, por darme la fuerza de luchar contra mis miedos y desear vencerlos. Esperartu sonrisa y un tierno abrazo para acariciar mi logro, un regalo tierno Y dime tú que hago... si mi ser está abrigado con ellos, cariño me sobra a raudales y de sueños, tengo un universo lleno.
Desde la punta de los dedos de mis manos hasta los talones de mis pies resuena una melodía por las curvas de mi cuerpo, y al compás de un taconeo justo donde se eriza la piel y crean los sentimientos, a mí me nace...mandarte un sueño..
Somos el uno para el otro Somos un solo corazón Aprendí que no hay olvido Que destruya para siempre Un gran amor.... La vida es una sola y en la mía Esta faltando tu calor Porque un amor que fue tan grande Aun esta en algún lugar del corazón No aguanto mi tristeza Y no aguanto soportar tanto dolor Porque nadie borrara todas las huellas Que dejaste dentro de mi corazón.
Siempre Tuya....
D/A
Camila
------------------------------------------------
El unicornio existe, amor
El unicornio existe amor en la risa de los niños el milagro de un beso la caricia que quema las alas tibias de un sueño.
El unicornio existe amor es la poesía de todos el canto de las aves el rumor de la tierra el perfume de las flores.
El unicornio existe amor es el eco de tu nombre la agonía de tu ausencia el manto tibio de tus manos la rosa sagrada de tu sexo.
El unicornio existe amor es la luz de tu mirada las estrellas de tu noche el suave mar de tus cabellos el territorio prohibido de tu cuerpo.
El unicornio existe amor y resurge brioso salvaje victorioso cuando mi boca pronuncia tu nombre.