Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: ESTOY ARREPENTIDO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Carlitos Bar  (Original message) Sent: 11/10/2009 07:38

 
 
 
Yo estoy aprendiendo...

Yo estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me defrauden, aún cuando se salgan del ideal que yo tengo de ellas, y aún cuando ellas me hieran con palabras ásperas o acciones irreflexivas.
Es difícil de aceptar a las personas así como ellas son, y no como yo quiero que sean.  Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo, porque yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a escuchar.  Para escuchar con los ojos, con los oídos, con el alma, y con todos los sentidos, lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes,  y las manos inquietas.  Para escuchar el mensaje que esconden las palabras, para descubrir la angustia guardada, la inseguridad enmascarada, y la soledad encubierta.  Para penetrar en  la sonrisa falsa, la felicidad simulada, y la adulación exagerada.  Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porqué de las lágrimas.  Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en mi corazón herido.  El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, y no cultiva las ofensas con piedades y autocompasión.  El amor perdona, da alivio, y extingue todo el dolor en el corazón.
Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar y a amar.  Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida.  Estoy aprendiendo que el afecto y la aceptación, son necesarias para soportar las experiencias duras vividas a lo largo de los años.
Yo estoy aprendiendo a ver el alma de las personas, y las posibilidades que Dios les dio.  Yo estoy aprendiendo, aunque tropezando, yo estoy aprendiendo.  Estoy aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición y mi orgullo, cuando éstos impiden el bienestar y la felicidad de alguien.
!Pero, cómo es de lento aprender!, y !cómo es de difícil amar!.  Aún así, yo estoy aprendiendo a amar.
 
Autor Desconocido  
Nunca Dejes De Sonreir
La Vida Es Maravillosa!!
 
carlitos-5.jpg picture by Carlitrosneira
 
 

SelloFondo.gif picture by gotasderocio

Webset Copyright ©2007 Conchi BCN All Rights Reserved

Respetar sello y autoria si deseas utilizarlo



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: :♥: мĭcђεłłε :♥: Sent: 11/10/2009 08:15
Mil gracias cielo
feliz fin de semana
muaks
 
michelle5.jpg picture by CREATIONSMABI

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: UTOPIA Sent: 11/10/2009 10:19


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved