Despues de una noche desapacible,amanecio lloviendo,me desperté como todos los diastemprano,la lluvia empapaba la dulce tierra,sedienta de agua.Acababa de comenzar el invierno,todo estaba oscuro en mi aposento,encendi la luz y a mi mente acudieron,como caballos en tropel,todos los momentos maravillosos de nuestra relacion.
El día que nos conocimos, hicimos amistad, nos enamoramos, tus dulces palabras llenas de encanto, de esperanza, de ilusión, me bullían tantos gratos recuerdos en la cabeza llenos de nostalgia.
Así que comencé a dar gracias a Dios, pronto, muy pronto, sería Navidad.
Imagine, como sería la tuya, lejos muy lejos de mí, pero a la vez cerca muy cerca, porque siempre te tuve en mi corazón.
Estarías reunida con tu familia, cerca del fuego del hogar, en una mesa, donde todos te llenarían de besos, llenas de regalos, (pero siempre acoldandote de mí).
Luego la misa del gallo, con todo el encanto que conlleva.
Toda la Iglesia se apaga y comienzan a encenderse estrellitas que van iluminando cada rinconcito de la Iglesia. Todo se hace luz, Dios ha nacido, fuera la oscuridad.
Y el niño recién nacido pasea lentamente por toda la Iglesia en procesión y todos cantan "Cristo es la luz". Él ha nacido.
Pero realmente en mi nació el día que te conocí, tu imagen, se encajonó en mi cerebro como una obsesión. Su mirada triste , pero a la vez radiante me habían cautivado su sensibilidad, su pasión en todo lo que hacía, (me habían cautivado) me envolvían y sus labios tiernos y suaves como de terciopelo me embrujaban y sacaban fuera de sí
Pero todos eran recuerdos, no te tenía allí conmigo, a mi lado, solo en mi cabeza.
Recordé por un momento, las palabras de mi padre "Hijo para recorrer la vida, hay que llenar cada día de ilusión y esperanza tu ser, así llegarás al final de ella, por el largo camino del AMOR.
Día 22 de Diciembre del 2009. AUTORIA
Salva.
Un abrazo a todos y para ti mis recuerdos cargados de estrellas.