Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire Caroly57!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: Eco de tus acciones
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Espuncio  (message original) Envoyé: 27/12/2009 07:45
 

 

Eco de tus acciones
Arturo Quirós Lépiz

Cuentan que una vez un niño fué llevado por su padre al Gran Cañón, en Arizona. Estando dentro en lo profundo el lugar en niño gritó: "Tonto!", y el eco resonó: "tonto...tonto. ..tonto.. .".

El niño volvió a gritar: "Necio!", y el eco resonó: "necio...necio. ..necio.. .", ya exaltado y enojado el ninño gritó "Estúpido!" y nuevamente el eco resonó: "estúpido, estúpido...estú pido". El niño se soltó a llorar en su enojo y se abrazó a su padre. Este le dijo: "No tienes por qué llorar.

Escucha:" y el padre gritó: "Amigo!", y el eco resonó: "amigo...amigo. ..amigo". Luego gritó: "te quiero!" y el eco resonó: "te quiero...te quiero...te quiero". ¿Ves? El te trata como tú le tratas.

Muchas veces culpamos a los demás por tratarnos mal o con indiferencia, cuando en verdad es solamente el eco de lo que nosotros hemos hecho. La vida es hermosa si la tratamos bien, es por eso que vemos muchas personas amargadas, tristes y solas, pues lo que hacen es renegar todo el tiempo, quejándose de todo. De la misma forma hay muchas personas que viven felices y tranquilas, agradeciendo a Dios por los inmensos regalos de la vida, la salud, la familia o el trabajo.
Haz la prueba en esta semana, no reniegues, no te enojes, no maltrates, y verás que la vida misma te responde de la misma manera, y podrás sentir en tu vida al mismo Dios hablándote.

Su amigo y hermano
Arturo

 

    

              FondoMery2009                              

 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: ANUSKILLA Envoyé: 27/12/2009 17:38

Gracias por traernos tan lindos

mensajes a esta bella casita
y por estar aqui.
Mil besos
y
Cariños para ti
 



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés