En una feria como el CES, con las que se supone que son las mayores innovaciones tecnológicas, pueden pasar muchas cosas. Incluso que se rompa un dispositivo móvil que sus fabricantes venden como 'irrompible'.
Es más, están tan seguros de la fortaleza del teléfono que prometen que "si encuentras un modo de romperlo, te regalamos otro". Incluso puede "hundirse casi siete metros durante media hora sin que le ocurra nada al teléfono".
Mientras presentaba el dispositivo ante la inglesa BBC, un responsable de la compañía que fabrica el 'móvil indestructible' veía cómo el intrépido reportero conseguía lo 'imposible'.
Dan Simmons, el periodista de la BBC, asegura ante la cámara que desde la compañía le han prometido que puede hacer lo que quiera con el dispositivo, ya que no lo va a destruir. Por ello, primero hunde en una pecera el teléfono y después, haciendo acopio de todas sus fuerzas, comienza a golpearlo contra el acuario. Finalmente, y como se veía venir, Simmons logra lo 'imposible', destruir el teléfono indestruible.