Que perfecta te miras mujer por lo que eres! Mujer sirena que surcas los mares de la vida que a pesar de estar sin paz a la deriva a causa del hombre insensato y estéril de amor... tú puedes con tu magia desmedida… sanar de tus heridas… procrear con tanta vida y volverte a levantar!
Con tus hijos sostenidos… recorriendo los caminos... donde sólo quedan huellas ya borradas por el tiempo de todos los juramentos que algún hombre profanó!
Qué pasó con la conciencia! La prudencia y el amor…? con la mínima decencia del varón que se extinguió…! qué ha pasado con los sueños de vivir enamorados! y qué pasó con estos hombres… que te pueden lastimar!
Si a sus hijos proteges!.... si su historia compartes… si también fueron cimiento y la semilla concebida! qué pasó con sus valores… hombres necios y alocados que ni disfrutan de la vida ni a ti te dejan disfrutar!
Qué pasó con su semilla convertida en sangre viva!! si son hombres de cartón al perder el corazón… el fútbol los domingos y la televisión... esa es toda su ilusión y su pasión si hasta a sus hijos han dejado sin las sendas de su amor!!