
Para mi futuro padre Por: alexep21
Papá, antes que yo baje del cielo, asegúrate que no te cause grandes tormentos, y tú y mamá me esperen con anhelo, para que todos seamos felices y contentos.
Papá, no repitas los errores del pasado, y me concibas solo por tener placer, muchos hombres como tú han fallado y a muchos nos niegan el derecho de nacer.
Papá, que mi nacimiento no signifique resignación, y tengas que aceptarme sin haberme deseado pues amarte es mi única gran misión, sin siquiera a tus brazos haber llegado.
Papá, aquí arriba quieren que viva contigo pero demasiados ángeles de ti han murmurado, dicen que viviré con mi mejor amigo, pero que tú aún no estás preparado.
Papá, haz que lo primero que vea sea una gran sonrisa de alegría, pues lo único que tu hijo desea es ser recibido con toda tu energía.
Papá, sí aún no puedes darme felicidad, esfuérzate en cada una de tus misiones, porque toda tu fortaleza, valor y bondad será mi inspiración en todos tus sermones.
Papá, sí el viento sopla muy fuerte no te rindas y caigas en desesperación, pues tus caídas son cuestión de suerte, que tu valor sea tu mayor convicción.
Papá, no dejes heridas en ningún corazón y tu rostro no vuelva a ver, yo quisiera ser la única gran razón del perdón que habita en tu ser.
Papá, ya quiero dormir en tus brazos y crecer a tu lado cada primavera, siguiendo en el camino tus firmes pasos serás el apoyo de mi vida entera.

|