HACE UNOS AÑOS
Hace unos años, en una convención de líderes cristianos, el predicador anunció que tenía una computadora, que podía leer y mostrar en pantalla los pensamientos de algunos de los presentes. Y ofreció a la multitud de los que escuchaban, la posibilidad de hacer la prueba.
Ninguno se ofreció como voluntario.
Esa fue la introducción, para hablar del texto que expongo. Obviamente, ese aparato no existe, pero en ese momento, todos veían la computadora y los electrodos, y creían que funcionaba. Y sintieron vergüenza.
Si bien, ese invento es una fantasía, hay alguien que permanentemente puede revisar nuestros pensamientos.
Jesucristo sabe todo el tiempo que estas pensando. No hace falta una computadora, Él lo sabe todo, y su memoria es perfecta. Nada se pierde.
Frente a Dios estamos desnudos, sin poder ocultar nada, hasta el más mínimo pensamiento, hasta la más vergonzosa idea, la meditación más sucia, que nadie puede ni siquiera suponer, Jesucristo la ve.
Tenemos vergüenza de decir lo que pensamos en la iglesia, frente al pastor, o ante nuestros padres o maestros y amigos, pero no nos preocupa que Dios conozca nuestros deseos.
El temor de Dios, es justamente, saber que Él todo lo sabe, todo lo ve, todo lo conoce, y que nada puede escaparse de Su mirada, y modificar lo deficiente. Es necesario volver a recuperar el temor a Dios. El respeto por Su Persona Santa, y es necesario cuidar la mente. Dios desea ver hijos con mentes limpias.
REFLEXION: "Tu mente es transparente para Dios"
desconozco el autor
Malukinho