Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: el proyecto philadelphia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: luisp  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2010 19:23

 LOS CRONONAUTAS DE FILADELFIA 

 

 

 

 

 

Los Illuminati, los Bilderberger, la Comisión Trilateral, son los tentáculos de la Criptocracia, el Gobierno Oculto Negativo del Planeta. La Criptocracia está formada básicamente por los hombres más ricos del mundo. Son unos 2.000 aproximadamente, y han venido controlando durante mucho tiempo a los Gobiernos. Establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde. Dicen cuándo ha de producirse una guerra, y cuándo no. Controlan el Sistema de Abastecimiento del Planeta, y cuándo ha de producirse una inflación o una deflación. Esta gente lo domina todo, excepto la Naturaleza.

En 1934, esta gente estableció contacto con Seres Extraterrestres de la llamada Confederación Leverón, en algún punto del Planeta. El Proyecto Filadelfia de 1943, se hizo con información tecnológica recabada del llamado Grupo-K. Nikola Tesla, un físico que fue el primer director del Proyecto, manifestó que había recibido información de los Extraterrestres, aunque nadie le creyó en su momento.

La Criptocracia llegó a pensar que el Grupo-K eran lo mejor que podía haberles sucedido, una nueva fuente de poder sin límites. El tratado les dio al Grupo-K el derecho a realizar experimentos en el Planeta, a cambio de su tecnología. Una tecnología que ha sido precisamente la responsable de los increíbles progresos que hemos visto en el transcurso del siglo.

 

EL PROYECTO ARCO IRIS (FILADELFIA)

El Proyecto Filadelfia (conocido oficialmente como Proyecto Arco Iris) fue un experimento militar de máximo secreto con el que se intentó volver invisible un acorazado.

En principio, hacer invisible un acorazado no resulta muy difícil. Todo lo que hay que hacer es llevarlo al siguiente Supertono Dimensional, y se convertirá en invisible para todos los que se encuentren en este nivel dimensional. La tecnología necesaria para llevar a cabo el Experimento llegó del Grupo-K. Estados Unidos necesitaba un sistema de invisibilidad para ganar la guerra, pero ellos tenían razones muy diferentes para proporcionarnos esa tecnología.

Para hacer invisible algo, o para entrar en un Supertono Dimensional más alto, es necesario crear Campos Antirrotatorios a velocidades muy concretas. En el experimento, los científicos del Gobierno consiguieron Campos Antirrotatorios basándose en una Estrella Tetraédrica. Cuando se pasa de un mundo dimensional a otro, los Campos Antirrotatorios se disparan desde una velocidad que va desde 270.000 Kms/Seg, a su velocidad habitual, lo que incluye series extremadamente complejas de números armónicos que se van construyendo unos a otros.

El efecto visual de este proceso es que el espacio que nos rodea se convierte en una especie de niebla roja que toma la forma de un Disco Volador. Los colores van adquiriendo muy rápidamente todos los tonos del Arco Iris, en esta secuencia: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Púrpura, Púrpura Ultravioleta, y finalmente una luz blanca cegadora que va decreciendo lentamente. Cualquier objeto parece como si estuviera hecho de oro. Poco a poco se va haciendo traslúcido y luego transparente. En ese momento se puede ver a través de los objetos. Después, se entra en una gran oscuridad. En ese punto se hace un giro de 90º, que se realiza en 2 movimientos de 45º. Los diferentes mundos dimensionales se encuentran separados por ángulos de 90º. Tras este cambio de 90º, se reaparecerá en un mundo completamente nuevo, perteneciente a otro Nivel Dimensional.

El Proyecto pretendía conseguir la invisibilidad del buque y su primer director fue el doctor Nikola Tesla quien, tras su muerte en Enero de 1943, fue sustituido por John Von Neumann, el investigador que años más tarde, desarrollaría los primeros computadores.

El 20 de Julio de 1943 tuvo lugar un primer experimento en que el barco desapareció durante 20 minutos, provocando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. A pesar de estas dificultades, las investigaciones prosiguieron. El 12 de Agosto de ese mismo año se realizó una nueva prueba en la que el buque permaneció invisible al radar durante 67 segundos, para después desaparecer súbitamente en medio de un flash azulado.

Los científicos que trabajaban en el Proyecto trataban de que el acorazado se hiciera solamente invisible al radar. En este experimento los colores iban del Rojo al Naranja, y de éste al Amarillo y al Verde, pero nunca se pasó de ahí. El experimento estalló entre dos Dimensiones. Fue como si se cogiese un reactor, se le hiciese volar a unos cuantos centenares de metros del suelo y, de repente, se le apagasen los motores.

Tardó más de 3 horas en volver, pero entonces todo había cambiado. La mayoría de la tripulación había desaparecido para siempre, otros estaban muertos, algunos estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, algunos estaban ardiendo, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Los supervivientes habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación.

 

LOS HERMANOS CAMERON

Dos de los marineros del acorazado saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podrían alejarse de todo aquello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que lejos de estar en el puerto de Filadelfia, se hallaban en Montauk (Long Island), y en el año de 1983. La explicación de lo sucedido es que en esta última fecha se había llevado a cabo un experimento similar, denominado

Ambos experimentos se habían llevado a cabo el 12 de Agosto de los años citados. Sucede que hay 4 Biocampos Planetarios, y los cuatro surgen cada 20 años, justamente el 12 de Agosto: 1943, 1963, 1983, 2003, etc. Esto genera un brote de las Energías Magnéticas en esas fechas, que sirvió para unir los dos experimentos. Las energías fueron suficientes para crear un Campo de Hiperespacio que absorbió al acorazado durante el experimento de 1943.

El nexo de unión de ambos experimentos, que produjo un enorme Agujero Espacio-Temporal, fue causado por el Grupo-K. Lo hicieron para originar una hendidura en la Matriz de Espacio-Tiempo, de manera que un gran número de sus aliados alienígenas de la Confederación Leverón pudieran penetrar en nuestra Dimensión. Se tuvo que hacer semejante hendidura para permitir la entrada de grandes Naves y llevar a cabo una masiva y silenciosa invasión de la Tierra. Esta invasión fue la responsable del tratado entre el Gobierno de USA y los Zeta en 1971. En un tiempo lineal, el Proyecto Montauk de 1983 sucedió 40 años después del Experimento Filadelfia, pero este experimento originó una modificación temporal en la que deja de tener vigencia nuestro concepto de tiempo lineal.

Se utilizó la espina dorsal de Duncan para mover los Campos Magnéticos, en ambos experimentos. Esto es lo que hacen otras especies vivientes, como las ballenas y los delfines. El líder de la manada utiliza su espina dorsal para establecer a su alrededor un Campo Electromagnético, y todos los demás miembros de la manada se conectan a aquel campo. Es como si hubiera un cuerpo con muchas células separadas. Todo lo que haga el líder es seguido por el resto. Esto explica el fenómeno de las ballenas que encallan en las playas: si la ballena líder encalla por cualquier razón, todas las demás la seguirán. Actúan como si todas ellas pertenecieran a un único cuerpo.

En cualquier caso, Duncan Cameron fue utilizado en los dos experimentos. El Agujero Espacio-Temporal había originado enormes vórtices energéticos en la Cuarta Dimensión, lo cual es algo que preocupa mucho al Gobierno. Si tales vórtices aparecieran en nuestra Dimensión, podrían quedar destruidas vastas zonas de nuestro Planeta o todo él. Sin embargo, los Seres Superiores no se encuentran preocupados por tal posibilidad.

G>Fue la Confederación Leverón, y no el Gobierno de USA, la que llevó a cabo estos experimentos temporales. Y ni siquiera fue el Gobierno el que siguió las instrucciones, sino la Criptocracia. Tampoco se realizó el Experimento Filadelfia para hacer invisible un buque de guerra, aunque ésa fue la justificación. La Confederación Leverón tenían en mente proyectos de mayor envergadura.

Los científicos que trabajaban en el Proyecto Montauk desarrollaron la tecnología necesaria para desplazarse con facilidad en el tiempo, y de hecho lo hicieron a una decena de tiempos diferentes, algunos tan lejanos en el futuro como el año 3543, y otros tan cercanos como 1997 (en el estado de Maine), y el 2003 (12 de Agosto).

Duncan sufrió una especie de accidente temporal después de realizar varios de aquellos viajes en el tiempo y comenzó a envejecer a razón de un año por cada hora que transcurría. A los 3 días falleció, pero no desapareció del todo, pues su Esencia Vital fue enviada, mediante Tecnología Alienígena, al cuerpo de un hermano suyo que nació en 1951.

Años después, recuperó la memoria borrada y se convirtió en un elemento fundamental en el Proyecto Montauk, que comenzó en los años 70 como un programa de control mental masivo, dirigido por Von Neumann.

En cuanto a Edward, quisieron eliminarle, pero como su estructura molecular estaba conectada con los agujeros temporales de 1943 y 1983, eso hubiese provocado un Efecto de Onda Temporal, por lo que, utilizando la misma Tecnología Alienígena, fue enviado a 1927 con la edad de 6 meses y allí sustituyó al fallecido Alfred Bielek, que creció en el seno de esa familia sin recordar nada hasta 1988.

 

EL PROYECTO FÉNIX (MONTAUK)

Mientras tanto, el Proyecto Montauk continuó con el desarrollo de las potencialidades humanas que permitieron a una serie de dotados psíquicos, como Duncan, amplificar sus facultades mentales mediante el empleo de aparatos psicotrónicos.

Desde la antena de la Base se emitían una serie de ondas en las frecuencias comprendidas entre los 400 y los 425 MHz, que es la banda en la que se puede acceder a la conciencia de la mente humana. El desarrollo artificial de éstas facultades permitía incluso curvar el tiempo mismo, y con ello abrir Puertas Temporales.

Estas entradas temporales se emplearon para viajar a diferentes momentos de la historia e incluso para llegar a cambiarla. Cuando se altera el pasado no sucede nada en nuestro presente, sino que se crea una Nueva Línea Temporal con el equivalente a nuestro presente alterado.

La solución, entonces, a la famosa paradoja «¿Qué pasaría si una persona viaja al pasado y mata a su padre antes de que éste lo engendre?», es: NADA, al menos al hijo, que seguiría con su vida, e incluso podría visitar a su padre bien vivo en su tiempo. Lo que ocurre es que, con su acción habría generado un Universo Paralelo en el cuál él nunca habría nacido.

Uno de esos Viajes en el Tiempo tenía como objetivo ayudar a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial, ya que, en una Línea de Tiempo original, los Nazis habían salido vencedores, estando Europa gobernada por el Tercer y Cuarto Reich. El hecho que nadie recuerde eso es que, precisamente, la historia fue cambiada en un momento específico.

Que «esa» no sea «nuestra» Línea del Tiempo, se habría debido a que miembros del Proyecto Montauk, organizado en el «Proyecto Cruz del Sur» habría hecho llegar a militares de 1940, técnicas que no existían en ese entonces, con todas las indicaciones para fabricarlas con elementos de esa época.

El 12 de Agosto de 1983, cuando entró en pleno funcionamiento la puesta temporal, la situación se escapó de todo control y quienes trabajaban en el proyecto decidieron abortarlo, para lo cual Duncan proyectó una bestia procedente de su subconsciente que, al materializarse, destruyó las instalaciones aprovechando la energía que le proporcionaba la llamada «Silla de Mountauk», un ingenio a modo de transmisor gigante que utilizaba unos extraños cristales como fuente energética.

 

RECORDANDO LA MEMORIA PERDIDA

Al año siguiente, se estrenaba la película «El Experimento Filadelfia», que hizo recobrar súbitamente la memoria a muchos de los implicados en estos experimentos. Entre ellos, un ingeniero electrónico jubilado, llamado Alfred Bielek que, tras ver la película, recordó viajes en el tiempo y encuentros con entidades alienígenas. Se trataba de Edward.

Preston B. Nichols, otro de los remembrantes, había comenzado su peripecia personal (al menos la que él recuerda), cuando detectó unas extrañas señales de radio procedentes de la base de las Fuerzas Armadas de Montauk, que investigó durante una década. El asunto se complicó cuando al desplazarse a Mountauk fue reconocido por mucha gente que aseguraba haberle visto trabajar en la base con anterioridad... pero Nichols estaba seguro de no haber estado jamás en Mountauk.

Después de esto, comenzó a recuperar su memoria, y tuvo que aceptar la sorprendente realidad de que, de alguna forma, él había estado en dos Líneas Temporales diferentes: en una de ellas había trabajado en la base de Mountauk y en la otra en un lugar diferente.

Nichols conoció en 1985 a Duncan Cameron, quien al llegar a Mountauk también recordó haber trabajado allí como uno de los psíquicos que realizaban los Viajes en el Tiempo. También recordó haber formado parte, junto con su hermano Edward, de la tripulación del Eldridge que participó en el experimento.

Edward, mientras tanto, reencarnado como Alfred Bielek, ofreció numerosas conferencias en los Estados Unidos y publicó, junto a Brad Steiger, el libro «El Experimento Filadelfia y otras Conspiraciones OVNI», en el que narra su alucinante historia. Fue el comienzo de una larga serie de testimonios de otras personas que, tal y como sucedió con Bielek, Cameron y Nichols, habían recuperado súbitamente la memoria perdida.

 

¿Y QUÉ PASÓ CON EL U.S. ELDRIDGE?

Pero no podemos concluir este relato sin mencionar la pieza clave del mismo: ¿Qué fue del famoso US Eldridge, el barco utilizado el el Experimento Filadelfia? El destructor pasó a formar parte de la marina griega, con el nombre de León en los años 50, y allí sigue todavía. El periodista heleno George N. Pantoulas realizó una concienzuda investigación para tratar de encontrar alguna evidencia que demostrase la veracidad del Experimento Filadelfia.

Consiguió llegar hasta el León, recorrer el barco e incluso echar un somero vistazo al cuaderno de bitácora. También logró entrevistar a dos oficiales de la marina griega que sirvieron en este buque durante dos años a principios de la década de los 80, y cuyo nombre no ha sido hecho público, pues todavía continúan en activo en la marina de su país.

Uno de ellos sirvió en el León como Comandante y después de reconocer que todo el mundo en la marina griega sabe que el AT León fue el US Eldridge del Experimento Filadelfia, dijo que encontró dos cosas extrañas durante su servicio a bordo del buque (citamos textualmente):

1) «Las páginas del cuaderno de bitácora correspondientes a las fechas en las que se dice tuvo lugar el experimento habían desaparecido, alguien las había arrancado. Pregunté a tres comandantes anteriores y todos me dijeron que las páginas faltaban desde que el buque ingresó en la marina griega».

STRONG>2) «Los informes de los miembros de la tripulación que afirman haber visto cosas extrañas en el buque, como ilusiones o fantasmas, y que dicen que a veces pierden objetos que aparecen unos días después en otros lugares. También hay algunos que afirman haber visto un resplandor verdoso que cubre el barco durante la noche».

Si resulta sorprendente el testimonio de este oficial, no menos extraño resulta el del otro, que sirvió en el destructor como primer ingeniero:

«La primera cosa que me sorprendió afirma el marino fue la enorme cantidad de cables que comenzaban y terminaban en cualquier lugar, como si se tratase de los restos de una complicada maquinaria eléctrica que fue usada en este barco en el pasado».

Este ingeniero naval añade que también tuvo noticias de la aparición de una especie de vibración en todo el buque cuando éste se encontraba con las máquinas apagadas, como cuando se realizaban reparaciones en dique seco, y que incluso la experimentó en persona en una ocasión:

«Me encontraba con uno de mis oficiales y pensé que se trataba de un terremoto, pero después comprobé que ese día no se produjo ningún movimiento sísmico en la zona».

¿Acaso el eco de un extraño fenómeno que de alguna forma «recuerda» la estructura del navío?

Proyecto Montauk y que estaba en conexión con el Proyecto Filadelfia de 1943. Los dos marineros eran hermanos, y se llamaban Duncan y Edward Cameron.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ArOmA De mUjEr Enviado: 18/04/2010 22:46


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados