IKHANNA
Las emisiones de teléfonos celulares
He aquí lo que estos investigadores han encontrado, de forma consistente durante 18 años:
La radiación de microonda, a las dosis igual a la emisión de un teléfono celular, causa que se haya encontrado albúmina en el tejido del cerebro. Una exposición de un tiempo a un teléfono celular común por solo 2 minutos causa que albúmina SE INTRODUSCA en el cerebro.
En varios experimentos, mientras se reducía el nivel de la exposición por un factor de 1,000 , sí aumentó realmente el daño a la barrera de la sangre-cerebro, mientras se mostró que éste no es un efecto de la dosis-respuesta y que reduciendo la potencia no hará que la tecnología inalámbrica sea más segura. Y finalmente, en la investigación publicada en Junio del 2003, una sola exposición de dos hora a un teléfono celular, simplemente una vez durante su vida, dañó permanentemente la barrera sangre-cerebro en experiemntos con animales y, en la autopsia ,50 días después, fue encontrado haber dañado o destruido a un 2 por ciento de células del cerebro de animales, incluidas células, en las áreas del cerebro relacionadas con el aprender, la memoria y el movimiento.
Reduciendo el nivel de la exposición a un factor de 10 o 100, o sea, reproduciendo el efecto de llevar un auricular, poniendo un teléfono celular, más lejos de su cuerpo, o estando de pie al lado de alguien con celular, no hizo cambios apreciable en los resultados! Incluso a la exposición más baja, la mitad de los animales tenían un numero de moderado a alto de neuronas dañadas.
Las implicaciones para nosotros? Dos minutos en un teléfono celular rompen
la barrera de sangre-cerebro, dos horas en un teléfono celular causa daño celular permanente en el cerebro dañe, y la radiación más baja casi puede ser tan mala.
La barrera sangre-cerebro es la misma en una rata que en un ser humano.
Americas Allan Frey, durante los años setenta, fue el primero de muchos en
demostrar que esa radiación del microonda de bajo nivel daña la barrera sangre-cerebro
Similares mecanismos protegen el ojo (la barrera sangre-vítreo) y al feto (la barrera de la placenta), y el trabajo de Frey y otros indican que esa radiación del microonda daña esas barreras también.
La implicación:
Ninguna mujer embarazada debe estar usando un teléfono celular nunca.
El Dr. Salford está bastante claro sobre su trabajo. Él ha llamado al uso de
portátiles celulares el experimento biológico humano más grande jamás llevado a cabo. Y él tiene publicaciones advirtiendo que una generación entera de usuarios de celulares adolescentes puede padecer déficit mentales o enfermedades de Alzheimer cuando alcance la edad madura.
IKHANNA