Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: aporte de david icke
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 13/05/2010 21:53
IKHANNA
Por David Icke

 

Una población controlable por chips electrónicos es el principal objetivo de los Illuminati. Quieren implantar este chip en cada habitante de este planeta y en cada niño desde el nacimiento. No es un delirio de ciencia-ficción. ¡Esto ya se produce ahora! Está claro, que no van a decirlo francamente porque saben, que mucha gente se resistiría.

Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantar a los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora se está volviendo una ley. Y el mismo método será utilizado para los humanos.

En 1977 un amigo me presentó a un científico americano que trabajaba contra su voluntad sobre proyectos secretos de la CIA, de los cuales los políticos medios no tienen ninguna idea. Cuando le pregunté por qué razón ponía su genio al servicio de la CIA, abrió su camisa y vi una bolsita transparente con un líquido naranja-dorado sobre su pecho, parecida a una dosis de champú. La CIA los llama patchs. Dijo que había entrado en la CIA creyendo que iba a servir a su país, pero se dio rápidamente cuenta de que no querían utilizar sus conocimientos para ayudar a la humanidad, sino controlarla.

Se rebeló contra la utilización desviada de su trabajo y una mañana salió de su casa... y no recordó nada más, hasta que se despertó sobre la mesa de un quirófano. Cuando volvió su conciencia, notó el patch sobre su pecho. Habían manipulado su cuerpo, para que necesite la droga contenida en el sachet y que debía ser cambiada cada 72 horas. Si no hace lo que le dicen, no cambian el patch y comienza una agonía lenta y dolorosa. Un gran número de científicos brillantes, que podrían liberar el mundo de la pobreza y del hambre, están en la misma situación.

Este científico me habló del proyecto de implantación de chips y de muchas otras cosas. Se había arreglado para encontrarme y para enseñarme lo que estaba planificado para la raza humana porque no sabía, cuanto tiempo más tenía de vida. Cuando la CIA ha conseguido sus objetivos, el patch ya no es cambiado y mueren, llevando el secreto sobre lo que está pasando a la tumba.

Dijo, que el remedio para curar el cáncer se conoce desde hace décadas, pero no se hace público, porque no les interesa que la gente sobreviva, ganan mucho más dinero drogando a los moribundos y tratando los síntomas de las enfermedades, que curando a la gente.

Dijo que existe una tecnología que puede hacer crecer sin agua culturas abundantes en los desiertos, estimulando los campos de energía de las plantas. Con esto se podría eliminar el hambre a nivel mundial. Pero al contrario, esta energía es utilizada para matar a miles de personas.

Él fue testigo cuando la CIA (agentes illuminati) había reunido una multitud de etíopes durante la hambruna. Se encontraba en un avión sobrevolando la región sobre la cual, pensaba, iban a proyectar un campo vibratorio, para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando miró por la ventanilla, vio a miles de personas caídas en el suelo, muertas. Habían sido matadas, porque la CIA probaba su tecnología como un arma, pudiendo así matar a la gente, sin dañar a los bienes.

También dijo que se conocía desde hace décadas una tecnología que podía darnos a todos —gratuitamente y sin polución— la energía y el calor que necesitamos. «Conozco a gente que produce estos sistemas pero no pueden fabricarlos, porque los Illuminati controlan los despachos de patentes, el dinero y las principales sociedades que podrían producirlas en grandes cantidades.

«Imagínense un simple kit que les procuraría calor y electricidad en vuestras casas, cada día de vuestra vida y para siempre... Esta tecnología utiliza el campo de energía vibratoria invisible que nos rodea y lo transforma en electricidad utilizable. Sería nuestra ahora, si los Illuminati no la hubieran suprimido».

Pero es abordando el problema de la implantación de chips, que el científico se animó mas. Confirmó que el proyecto de los Illuminati era de implantar chips a todo el mundo. Dijo que por una parte era para marcarnos y saber constantemente donde estamos y lo que hacemos.

Pero el principal motivo es el poder manipular a voluntad nuestros procesos emocionales y mentales. Dijo que la gente no solo debería pensar en los mensajes que van del chip al ordenador: Lo más importante son los mensajes que serían enviados del ordenador al chip implantado.

Añadió que los humanos no tienen absolutamente ninguna idea del nivel de tecnología de los proyectos de los Illuminati y que el día en que los chips sean implantados, el ordenador podría hacer que sean dóciles o agresivos, excitarlos o reprimirles sexualmente y cerrar sus espíritus, hasta hacer de ellos unos zombis.

Me pidió que informe y presione a la gente para que se resistan a la implantación del chip a cualquier precio porque una vez implantados, no seríamos más que máquinas teledirigidas.


 

 Necesitamos una campaña mundial que diga no a la implantación del microchip, y la necesitamos ahora

 

El chip se encuentra en casi cada trocito de tecnología y hasta está incrustado en los nuevos coches. Pueden inmovilizar el motor desde un satélite o seguir la pista de cada viaje. Ya hay personas que se hacen implantar un chip que contiene su ficha médica y otros datos personales.

El plan consiste en venderles este chip como un medio para evitar los asaltos por dinero, ya que el modo de acceder a este dinero se encuentra bajo la piel. Prevenir el fraude de las tarjetas de crédito, es otra excusa. También van a hacer publicidad para implantar el chip en los niños declarando, que nunca más se perderían, ya que gracias al chip serán siempre localizables...

Cuanto más niños desaparezcan o sean asesinados, estas personas harán mas promoción del peligro en la comunidad y la urgente necesidad de implantar el chip a sus hijos.

Pero evidentemente los peores asesinos y torturadores de niños son estos mismos, que alaban los méritos del chip. Un científico de la CIA me dijo en 1997, que los chips de los proyectos clandestinos eran ahora tan pequeños, que podrían ser inyectados por la aguja de una jeringa hipodérmica, durante campañas de vacunación.

verdad de hará libre» [libro de David Icke, autor de este artículo] cuenta la historia del doctor Carl W. Sanders, un ingeniero electrónico muy reconocido en el Reino Unido, quien había creado un implante con chip electrónico para ayudar a los pacientes heridos en la columna vertebral.

Dijo: «Me encontraba en una reunión de la que participaba Henry Kissinger y gente de la CIA y se debatía acerca de ¿como se podía controlar a la gente, si no se la puede identificar? Se preguntaban como crear en la población la necesidad de este chip. Entonces surgió la idea de darles a pensar que podrían perder a sus niños, etc. etc. Discutían estos proyectos en la reunión, como si la gente fuera ganado».

Se dirá de los que rechazan el chip, que tienen algo que esconder o que les da igual unos niños desaparecidos, los heridos o muertos en bombardeos y fusilamientos. También se hablará por supuesto de la amenaza de los terroristas con armas nucleares en sus maletas.

La red mundial informática a la que estos chips responderán ya está creada en numerosos lugares. Uno de éstos está en Bruselas (Bélgica), centro mayor de los Illuminati y cuna de la OTAN y de la Unión Europea. Otro se encuentra en EE. UU., bajo las montañas Cheyenes.

Los grupos de presión se pelean para denunciar la destrucción del entorno, el envenenamiento de los alimentos, las vacunas, las organizaciones farmacéuticas, las organizaciones petroleras, las sociedades transnacionales, la corrupción de los gobiernos, la anarquía bancaria, la deuda del tercer mundo, la manipulación de las guerras, la pobreza, el cáncer, el SIDA, los abusos a los niños, los sacrificios en rituales satánicos, la represión de los medios, los asesinatos, la erosión de las libertades, los impuestos elevados y muchas otras cosas mas.

Pero lo que nosotros necesitamos comprender es, que todos éstos son partes de un mismo plan, con un mismo objetivo: implantar el chip en humanos, para controlarlos y manejarlos.

Albert Einstein había dicho en 1946: «Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte... la ciencia se está volviendo criminal».

IKHANNA

 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: alicia32 Enviado: 13/05/2010 22:02


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados