Desperté.....
Entre luces oscuras, Mis labios te recorren, Como un navegante a nuevo puerto, Explorando tus costas, Nadando en las playas de tus deseos, Dejándome quemar con el calor de tu piel Y buscando la bahía virgen de tu ser.
Mis dedos, Caminan ciegos Por el oasis de tus sentidos, Por los manantiales de gemidos En el que se transforman tus caderas, Mientras nuestros ojos, Aumentan el nivel sísmico De nuestros cuerpos.
Bebo del néctar de tu boca, Como el sediento caminante, Que se refresca en el oasis de Tus deseos. Mis brazos se Funden con el tronco firme De tu cuerpo fino y exuberante De tu naturaleza.
Dejamos que nuestros volcanes Hagan erupción, que se desaten Las bestias lujuriosas que se esconden En nuestros subconsciente, espasmos, Danzas descoordinados que buscan a la Doncella milagrosa del placer, gemidos, Sonidos incoherentes que piden saciedad Para completar el significado de ese Universo magnánimo de nuestra piel, y Simultáneamente nuestras mentes se vuelven omniscientes Ante el espectáculo pirotécnico en que se ha transformado Esta batalla por ser abastecidos de gloria.
Cada suspiro se transforma en Ataques a la trinchera contraria, Nuestros cuerpos luchan sin piedad, Hasta que uno de los dos, Exhale su mayor aliento Para tocar a Dios. El vencedor Se deja vencer, el vencido sigue luchando Para ver el paraíso, para saber que El umbral hacia lo desconocido, solo Era la brecha para entrar al cielo, Y que no te lo enseñaban en Catecismo.
Nuestros volcanes Pedían fuerza para Hacer erupción nuevamente, Para que los sentidos volaran de nuevo Con alas de ángel para permanecer en el cielo, Y de pronto…
Desperté
|