Esa boca....
Esa boca que marco huella A pesar del tiempo y sus silencios Esa boca con la cual mi sentir sueña Sin sentirse ajeno a lo dulce de su aliento
Esos labios y esos besos De los que ni siquiera soy dueña, Con sentimiento invita al arrobo del regreso Recordando dulcemente la marca de su huella.
Un silencio de imposibles me abruma. Y entre brumas llega el viento, libera a la soledad que crece dentro. Y con lluvia de ilusiones cautiva al pensamiento sanando la herida que causó aquel sufrimiento.
Esa boca que ávida y cautiva bebía de la mía, caminos de silencios imposibles, brillos de estrellas perdidas, cantos de seductoras auroras de bellas y enamoradas madrugadas.
Ese beso tuyo, que tanto añoro Entre quedas voces y murmullos Gemidos suaves y sonoros latidos palpitantes al son de arrullos..
Ese beso y el suspiro que rasgó el silencio en la noche acogedora invita a la Luna madrugadora al dulce sortilegio. Y entretejida en el bautisterio de las nubes amanecidas, enternecidas con ese beso lleno de melodía en un callado arpegio ella dulce y enamorada rinde homenaje al recuerdo y su regreso
Esa boca, esos labios, esos besos viven en mis sueños Livia Josefina Herize deseando su regreso………
Livia Josefina Herize

|