Déjame amarte
Reina preciosa, mirándote a los ojitos puedo ver la armonía de un lenguaje puro de amor que sólo me inspira amarte como un loco empedernido, déjame amarte; que en tus ojos comienza mi vida, en tus ojos la noche me atrapa; como negar que te amo si vives en mis Pensamientos, para mí eres la mujer más encantadora del planeta…
Tienes la mirada que una diosa desearía, tu sonrisa es la más hermosa melodía que pueda existir, eres la viva expresión de la ternura, colmada de sentimientos puros y cálidos. Como quisiera ser a quien amarás toda la vida, déjame contar con ese honor, gozar de tu compañía y de esa mirada tierna y angelical. Si tus ojos pudieran ver más allá de lo que ya ves en mí…
Tal vez te darías cuanta de lo que te estoy diciendo, quisiera ser más bello, pero mi belleza no está en mi exterior, pero creo que eso no tiene cabida en este mundo, porque quien ama en verdad ve lo que realmente vale la pena. Aspirar a ti ha sido el reto de mi vida, y sin importar lo difícil que pueda ser el camino y lo complicado que puedan ser mis días tratando de obtener tu amor; recuerda la simple y eterna verdad que llena mi corazón…
|