Día a día
Amanece Y solo soy Ese eco de un jadeo Que nunca toco tu cama Una luz que nunca te despertó Ese roce en tus pezones que solo Se volvió una caricia de tus sabanas Y que llena de imaginación te hizo el amor.
Medio día Y sigo en tu mente Empezando a ver tú trabajo Atado a tu cintura sin saberlo tú Acariciando tú pelo con ese viento Que sopla de ese ventilador de tu oficina Y tu cara muestra esa sonrisa que Sin saberlo un día me cautivo.
Tarde Siempre pensando En lo que se espera para mañana Esta tarde el sol que se apaga al horizonte Esperas para bañarte pensando en mis manos En tu cuerpo que húmedo mas no de deseo Te atrapa aunque no sea yo quien te talle y seque después.
Noche Se acaba el día Es tu vida axial llena de luz Esperando que te diga que te amo Y mientras tecleas algo en esa computadora Preparas un café escuchando la música que te mueve Hasta que el sueño te vence Y llegando a tu cama cierras tus bellos ojos
como las estrellas.....
Sueñas Que el mundo es feliz Que es rosa todo, que estoy contigo Y aunque no lo esperas Sueñas conmigo deslizando tu ropa interior Bajo tus sabanas y te humedeces No lo esperas sin acabar me voy de tu mente Cuando tu despertador suena y dice que la noche acabo.
|