La profecia.
Cuanta soledad y cuanta angustia, cuanto pesar en corazones, cuanta alegría de ayer se vuelve mustia, cuanta locura en las razones!
Cuanta juventud se esta perdiendo en los oscuros callejones, su futuro brillante va cayendo, muriendo antes que sus ilusiones!
cuanta inocencia explotada por los que se dicen salvadores, después de prometer no queda nada, salvo tristezas y horrores!
No es tiempo de confiar tan facilmente, por que estamos viviendo profecías: Que se vería mucha crueldad entre la gente, y estamos viviendo en esos días! fin(Junio/1/2010
La profecia dice:
(2 Timoteo 3:1-5) 3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. . .
Bernardo Arzate
|