Tarta de dos chocolates
Como ayer fué mi cumpleaños hice una tarta para mi família y hoy quiero traerla también para vosotr@s. Espero que os guste.
NECESITAREMOS:
1Litro de nata líquida.
150 grms de chocolate negro.
150 grms de chocolate blanco.
2 sobres de cuajada Royal.
100 grms de galletas María.
100 grms de margarina.
Un molde desmontable.
Lo primero que tenemos que hacer es triturar las galletas en una picadora hasta que estén muy picaditas, le añadimos la margarina y lo mezclamos muy bien.
Ponemos esa mezcla cubriendo la base del molde y horneamos unos 10 minutos hasta que se quede doradito.
Por otra parte deshacemos al baño María la pastilla de chocolate negro que habremos troceado previamente, medio litro de nata y un sobre de cuajada, llevamos a ebullición siguiendo las instrucciones del sobre de cuajada sin dejar de mover y vertemos en el molde, reservamos en la nevera.
Hacemos lo mismo con el chocolate blanco y vertemos en el molde.
Para la decoración de la tarta podeis poner dos recipientes al baño maría con un poco de nata o leche y unos 75 grms de chocolate blanco en uno y negro en otro, vertemos la mezcla del chocolate blanco en el molde, la mezcla del chocolate negro con la nata la vertemos en una bolsa transparente a la que habremos cortado una esquina para y que nos hará de manga pastelera.
Le hacemos las rallas que queramos y con un cuchillo arrastramos el chocolate justo al contrario de las rallas. Es decir sin son horizontales el cuchillo lo pasaremos en vertical.
En este caso no ha salido muy bien por que lo he echado sobre la mezcla que llevaba la cuajada y se ha puesto duro enseguida, pero estaba igualmente deliciosa.