Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire fantasia2!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: sismo en peru
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 25/07/2010 11:21
Un sismo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió la costa central de Perú‏
De: Desconectado astronomia-fisica-y-misiones-espaciales@googlegroups.com en nombre de Spiri† (naiche.spirit@gmail.com)
Enviado: domingo, 25 de julio de 2010 03:42:12 a.m.
Para: Astronomía, Física y Misiones Espaciales (astronomia-fisica-y-misiones-espaciales@googlegroups.com); elcastillodechakal@googlegroups.com
 
Datos adjuntos: 1 archivo adjunto
  Un sismo ...bmp (210,3 KB)
Un sismo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió la costa central de Perú
 
Lima, 24 jul (EFE).- Un sismo de 4,1 grados en la escala de magnitud de Richter sacudió hoy la provincia limeña de Cañete, en la costa central de Perú, sin que se hayan registrado daños materiales o personales, informó hoy el Instituto Geofísico de Perú (IGP).
 

El epicentro del movimiento telúrico, que se registró a las 4.52 hora local (9.52 GMT), fue localizado 9 kilómetros al sureste de la localidad de Lunahuaná a una profundidad de 91 kilómetros.

De acuerdo a la escala modificada de Mercalli, el temblor se sintió con una intensidad de nivel III en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades locales no han reportado daños materiales o personales a consecuencia del terremoto.

Según el IGP, este sismo fue el quinto sensible que se registró en lo que va de mes de julio.

La zona sur del país es altamente sísmica y hace tres años sufrió un terremoto en la región Ica, que dejó alrededor de 500 fallecidos.

Para incentivar la prevención, el Gobierno peruano ha organizado un simulacro nacional de sismo para el próximo 18 de agosto, en el que participarán todos los sectores públicos y privados.



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: ArOmA De mUjEr Envoyé: 25/07/2010 13:25

GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGA..   

Feliz_Fin_de_Semana.jpg FIN DE SEMANA image by coqui68_bucket

 

 

 
 
 

SIENTE CON CARIÑO LO QUE DICES

HAZ LO QUE DEBES CON AMOR

BESOS DESDE MI CORAZÓN
 
  
 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: UTOPIA Envoyé: 26/07/2010 21:30


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés