Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: COMO QUISIERA...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: moni 735  (Messaggio originale) Inviato: 05/08/2010 20:55
 
 
 
 
 
 
 
 
COMO QUISIERA... 
 
 
Como quisiera que la vida fuese otra, como quisiera cambiar el mundo en un segundo. Ojala fuera tan fácil. Siempre me he preguntado, ¿porque a veces la vida es tan injusta?
Muchos hemos pasado malos momentos, y digo muchos porque así es, ¿porque nos duelen tanto los malos momentos? ¿Será porque son momentos que nos marcan para siempre? Podemos tener la mayor de la felicidad, pero de todas maneras esas cosas no se olvidan, además la felicidad es por momentos. Si podemos decir que somos y que vivimos felices, pero los momentos al cien por cinto felices no siempre son muchos.


Podemos vivir tranquilos, en paz, pero como dice el dicho, la felicidad a veces va por barrios. De todas maneras siempre intentamos estar bien y mantenernos lo mejor posible. Pero siempre por una cosa u otra el pastel se derrumba. Quisiera que la vida fuese otra, no me arrepiento de mi propia vida y de lo que he vivido todos estos años, pero sin hablar de mi, hablo también por los demás, por todos. No somos todos iguales, pero todos merecemos un poco de felicidad.



Quisiera otro tipo de mundo. Pero bueno en esta vida siempre quise solo una cosa, ser feliz. Y ¿saben que? Lo he conseguido, me ha costado pero al fin puedo serlo. Ojala esta felicidad llegue a ser plena y no falta tanto para eso, pero a veces siento que nunca llegara. Solo vivo de ilusiones que es lo que me mantiene viva, y creo que para muchos es igual. Como quisiera, que todo fuese justo. Como quisiera que todo aquello que algún día soñé se hiciera poco a poco realidad
 
Autora: Natalia Lemos B.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sellomoniarg.jpg
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 05/08/2010 21:26

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: alicia32 Inviato: 08/08/2010 20:37


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati