|
Anda ven a mí, Aquí estoy desnuda para ti, Deja a tus manos caer sobre mi piel, Tus dedos viajar en el placer.
Acaríciame sin terminar… Dale a tus labios libertad de llegar hasta mí ser, Deja que tu beso sea el centro mi boca, Que vayan solos por la senda de mi lengua, Por la senda de mi alma.
Acaríciame… Funde tu cuerpo con el mió, Siguiendo la cadencia de mi pelvis; Que vuela de arriba hacia abajo, Que me hipnotice entera, Que me lleve hasta el orgasmo. Se poseso de mi ser, Envuélveme en los poros de tu piel, Tómame despacio y sin demora, Mientras bailamos esta danza de lujuria y placer.
Acaríciame sin descansar Siénteme contigo entre la fuerza bruta de tus brazos, Vibrando al ritmo de este encuentro, Olvidando todo tiempo y espacio, Metiéndome en tu cuerpo. Deja volar el alma de tu ser, Sin miedo ven a mí, Ven y toma aquello que tanto anhelas, Aquello que siempre sueñas poseer. Anda y ven Danza conmigo en esta ahora, En que la negra noche nos cobija, Y la luna juega con nosotros, En este misterio escrito y descrito, En que hemos posado, De mil maneras distintas al antojo.
Acaríciame en la calma de tu esencia
Deslízate sin demoro, En cada fibra que me forma, En cada poro que suda, Mientras somos uno sin mentira y sin dudas, Mientras dure este encuentro.
Seamos más de lo que somos, En desnudes completa, Más vivos que nunca, Mas vivos… Viajemos al paraíso del placer perfecto, Quemando nuestro propio corazón, En el volcán excelso de un orgasmo, Rompiendo el silencio de un amor prohibido.
Acaríciame ahora… Antes que asome el día por la ventana, Antes que debamos despedirnos, Antes de todo, Antes…
Acaríciame la aurora se acerca Tal vez después no vuelva a verte, Tal vez… Ya sea diferente, Ya sea otro, El que este a mi lado, Haciéndome… el amor.
|
| |