Soñado amor
Mi querido y soñado amor:
Estas letras que hoy escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir… son letras inspiradas con el corazón, escritas en el silencio de la noche… esa noche fría que ha envuelto mi soledad en su manto; mi alma grita tu nombre en silencio y añora tu presencia, y yo busco perderme en el mar inquieto de tu mirada…
-Te amo mi bien amado-
Eres el fuego que enciende mi hoguera y la fuente que calma mi alma sedienta de amor… no dejes que este amor que siento por ti se pierda como arena en el mar.
En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro. Te pienso a cada instante; estoy descubierta… cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma, en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y nos amaremos eternamente…
Eres la inspiración de mis versos dormidos… el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla en la oscuridad… el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti… ¡estoy atrapada por tu alma!
Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… libremente. Me siento como pájaro en vuelo viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, porque al final estarás esperándome para estrecharme entre tus brazos y decirme que me amas, tanto como te amo yo a ti…
Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yo… y tener el privilegio de amarnos. Cuando nuestras almas se unan, entraremos a un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza…
Nos amaremos por siempre, hasta el final de nuestros días.
7-febrero-2008 © Autor: Gaviota viajera
-------------------------------------------
Hola, ¿cómo estás?
Hace mucho que no sé de ti y en virtud de la ocasión quiero aprovechar para decirte desde lo más profundo de mi alma lo que siento y he callado.
Innumerables veces mientras me mirabas a los ojos buscando mis palabras esperabas, sin embargo nada dije... por temor o cobardía aún no lo sé. Ha pasado mucho tiempo, los días tediosos, las noches eternas y en mi pensamiento siempre ha permanecido tu recuerdo.
No sé porqué me guardé las palabras, porqué escondí los besos y reprimí las caricias que en mí despertabas. Mis labios sellados no dijeron nada, los "te amo" se ahogaron en mi garganta y fue muriendo el sentimiento que en ti despertaba...
Así, la indiferencia fue apropiándose de cada momento y aunque hoy me duele el alma por cada caricia no entregada, por cada abrazo perdido en el abismo de la desesperanza, escribo estas letras con humilde sinceridad y la ilusión de que tus ojos me vuelvan a mirar y entregarme en tus brazos para no separarnos jamás.
Es San Valentín, que trae consigo esperanzas nuevas, si aceptas mis ruegos y perdonas mis faltas prometo amarte como no imaginas, juntar nuestras manos, unir nuestros labios y vivir este amor por lo que nos queda de vida.
Tu siempre enamorada,
Yo.
7 Febrero, 2010 en 23:35 © Autor: Fernanda Todos los derechos reservados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|