Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: ~~~~~~~~~~~2 POEMAS ~~~~~~~~~~
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: romanticocr1  (Mensaje original) Enviado: 30/10/2010 16:38

 

 

EL TIEMPO COMO TESTIGO
Una carta de amor para ti, mi vida.

 

 


Siempre mi querido amor:

El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fué creciendo como un volcán en erupción.

Qué difícil resulta tratar de expresar en unas cuantas lineas lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado. Qué ilusa sería si tratara de resumir en una carta tanto amor a tu lado, cuantos momentos junto a ti, momentos que han ido escribiendo nuestra historia.


El amor no se resume, se goza, se vive, a veces se sufre y otras se disfruta, pero hay que vivir todos los momentos, todos los instantes que la vida nos da junto al ser amado.

Por eso sólo puedo decirte "gracias amor", por tantos años de felicidad, por tantos momentos también de dolor y sufrimiento porque ellos nos ayudaron para hacer fuerte nuestro amor y que pudiera soportar las embestidas que la vida a veces da.

Nadie ha dicho que el amar es fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar.


Sigamos amor mío

juntos este camino,
que aún nos falta mucho por andar
y sigamos creciendo y superando juntos
las pruebas que aún nos quedan por delante.


Nos amamos
y eso es lo que nos hará fuertes
y nos mantendrá unidos.

Un día decidimos unir nuestras vidas y hasta hoy gracias a Dios así ha sido, tomados de la mano yo iré a donde tú vayas y tú irás siempre al lado mío.

Te amo y me amas,
¿Qué más se le puede pedir a la vida?

 

 

 

14-Febrero-2010 © Autor: Esmeralda

-----------------------------------------------------------------

 

-Sólo para ti-

 

 

 


 

-Vivo para ti-
Tengo un dulce corazón enamorado
que sólo desea vivir eternamente por ti.
Corazón que siente la grandeza del amor
y la ternura que me da tu voz.

Dueño mío, dueño de mi vida
tú eres mi eterno y verdadero amor.


Hola mi amor:

Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. Pero al tener mi teclado frente a mí, sé que aún queda mucho que decirte, muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos días que nos duele la distancia.

Nunca habrá suficiente papel
ni letras con las que pueda expresar este amor.

Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor que cada vez se hace nuevo. Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que seguiremos escribiendo y leyendo porque nuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario.

¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan en mi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir. Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.

Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamente tuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida.

Amor de mi vida, pasarán muchos años y seguro que seguiré escribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque. Sólo podremos tocarlo tú, yo y Dios que nos bendice cada día con darnos la oportunidad de poder escribir y expresarnos amor.

Amor mío... sé que existes, que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.

Porque no hay nadie que te amé como yo.

Nadie te conoce como yo, tú me conoces mejor que nadie... Sólo contigo hablo sin parar de amor, sólo contigo me vuelvo algo poeta, algo loca, de todo un poco para que sepas que siempre vives en mí. Cada minuto y cada instante lo vivo para ti. Nunca me cansaré de escribirte estas cartas de amor que van sólo para ti.

Te amo, siénteme amor, para que aunque no me veas puedas sentir siempre que estás conmigo. Siempre te llevo aquí y no puede ser de otra manera. Tú eres el dueño de mis letras, sueños y esperanzas, pues mi corazón nunca antes ha sentido tanta dicha como la de ahora que te tengo a ti, por quien vivir y darlo todo.

-Sólo para ti-

Llegará el día en que por fin nos abrazaremos y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos con estas letras y la esperanza de que llegará un día de mañana en el que estemos juntos al fin.

Hoy son nuestras cartas las que nos dan la vida, un día seremos los dos, abrazados y amándonos hasta el final de los tiempos, pues este es un amor muy esperado y bendecido por Dios.

 

Mis letras hablan por mí y para ti.

Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15-mayo-2010 © Autor: Shoshan

 

 

 

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ArOmA De mUjEr Enviado: 30/10/2010 17:03
 
A Oasis por las prisas
Se le olvidó su zapato
Será entonces la Cenicienta
Lindo vestido de harapos.

Entre Minelie y Kirenia
Encendieron la fogata
Escribieron y escribieron
Entre risas y alegatos.

 



Así llegó Halloween
En gran jolgorio y brebajes
Entre ponzoñas y magias
Y rostros de antifaces
 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados