Mi amor, esta carta es para ti: "Así te pienso"
Hola amor:
Aquí me encuentro tan llena de ti, empeñada en entregarte unas letras que te recuerden que a pesar de la distancia, estás y sigues estando conmigo. Me desborda el amor que siento, las ganas de tenerte cerca, de sentir tus labios dulces, tan suaves como una brisa de otoño. Me ha parecido importante enviarte esta carta hoy mismo, porque me siento mal, como una egoísta por guardarme tanto amor y no compartirlo contigo y el mundo entero.
Soy una loca cuando en ti pienso, cuando entre pensamientos y palabras te haces presente aquí en mi cuarto. No hay nada que se pueda comparar con lo que siento por ti, es amor, es fuego que abraza, es querer gritar tu nombre al viento y que todo se enteren que este amor es tuyo, sólo tuyo... y es eterno.
Siempre estaré para ti -por tu amor- Tú quédate siempre conmigo, porque es así como te quiero, en forma egoísta y absorbente; te quiero para mi sola, ¿acaso no lo entienden? El amor se debería dar sin más y yo siempre lo exijo, porque tu amor me lo ha permitido y me da ese derecho de llamarte "amor mío", sólo mío y de nadie más.
Vives en mí de la única forma que hoy conozco, desde lejos, en la distancia y en silencio, conmigo esperando que pase el tiempo para estar a tu lado y quedarme así todo el tiempo de vida que Dios me de para quererte.
En silencio te escribo, pero lo grito a los cuatro vientos. Te amo amor mío, nada ni nadie podrá detener mi amor por ti, porque este amor que yo siento es amor del bueno. Y así, tras las cortinas de mi cuarto miro las hojas de los arboles caer, presiento que las hojas del calendario también lo harán y llegará el momento en que por fin saldré a tu encuentro y podré abrazarte con todo mi corazón. Desde ese momento ya no habrá fuerzas que me separen de ti ni un solo momento.
Amor, así te pienso, cada día, cada mes... y me gusta saber que me amas con la misma intensidad. Me gusta saber que me reclamas cada día que no sabes donde estoy, me gusta saber que me buscas en todos los rincones, que de sólo leerme te llenas de mí. ¡Cómo no voy amarte si eres la persona que me enseñó lo mejor de la vida! Eso es saber amar sin fronteras, ni tiempos.
Así te pienso amor, tan tierno, tan entregado a este nuestro amor, por eso te amo... y siempre te amaré.
Eres mi querido sueño, mi bello presente, y mi esperado futuro.
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro. Desde mi rincón para ti, Tu amor.
©20/10/2009, Autor: Shoshan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maravilloso amor
Hola vida, aquí en mi rincón escribo cartas para ti, la noche se hace larga y no puedo dormir... Siempre estoy pensando, anhelando estar contigo, oír tu voz y escuchar que me amas. Hoy es un día de esos en los que te extraño más que otros. Aquí estoy, extrañándote, acompañada de mis fieles amigos, Soledad, Esperanza y Consuelo.
Queriendo poder encontrarte en medio de tanta soledad, recorro mi pantalla, tratando de leer las cartas que también me escribes de tus cosas... Mis ojos devoran cada pedazo de pantalla para encontrar algo tuyo, algo que me llene mi corazón... -Hoy amor te extraño mucho-
Mi cuerpo cansado se mete entre tus sueños, y yo te meto entre mis sábanas queriendo encontrarte, abrazarte, cuidarte mientras duermes... Eres como el aire que respiro, mi corazón late por ti cada segundo del día, por las noches te sueño, y despierto a cada momento pensando en ti, deseando venir aquí, y encontrarte.
Cada día te quiero más porque para mí amarte es vivir, es respirar, es encontrarle sentido a las cosas incluso a las que no lo tienen. Es imposible quererte más o desearte más, estoy atrapada en tu amor y me gusta. Sí, me gusta sentir esto tan grande por ti, hasta el frío es cálido pensando en ti, hasta lo más tonto se vuelve bonito. Tu amor le da vida a todo lo que me rodea. Haces que todo sea maravilloso, eres lo más amado por mí, eres lo mejor, amor.
Te voy a bloquear y llenar el disco duro con los besos que te envío, y es que nunca me canso de amarte, de decir que te amo, de querer volar hasta donde estás y quedarme en tus brazos para llenarme de ti e impregnarme de ti. Así paso mis noches, soñando y despertando contigo. Todo lo que hay en mí y en mi cuarto son tuyos, porque todo lo mío te pertenece. Y así quiero que sea siempre, tú el dueño de mis días, así como yo quiero ser la dueña hasta de tus pensamientos. Amor egoísta, pero así te amo, sin dobleces ni reveses, escribo lo que sale de mi corazón.
Mi amor, tú le pones color a mis días, no existe nadie más que tú para este amor, sólo tú eres lo que yo quiero.
Mis letras seguirían adelante, pero por ahora es mejor dejarte con esta carta para que esperes otra de mi parte, que ya sabes que jamás te faltarán mis cartas... Te amo mi amor.. Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro. Desde mi rincón para ti,
Tu amor.
© 2009, Autor: Shoshan
Copyright©2008_La Novia_Star_All rights reserved
|