Nuestras almas... mi amor.
Mi amor:
Tengo un amor, un anhelo y lo viviré junto a ti.
No importa el tiempo que deba esperar,
sólo mirare las olas y las estaciones pasar.
Alegraré tus tristezas, porque falta poco para encontrarnos:
nuestra cuerda ya cuenta los últimos nudos...
¿No es bello el amor cuando se ama así?
Amor mío:
Mi vida se llenó de luz cuando tú llegaste a mi vida entregándome tu bello amor. Desde ese primer día fuiste llenando mi existencia, le diste a mi vida nuevos colores, y un gran amor fue creciendo dentro de mí.
Mi amor, este amor cada día se hace más intenso, es por eso que necesito estar siempre sentada frente a mi computador, escribiéndote... para así sentirme más cerca de ti. Escribiendo estas cosas es como nacen por ti miles de suspiros que llegan a ti. Tan sólo eso quiero, regalarte esas mil caricias, aquellas que siempre guardo para ti.
-Amor-
Mis besos siempre te los envío desde lo más profundo de mi ser... Con cada beso enviado pretendo hacer más llevadero este hermoso sentimiento, para así sentir menos dolor por esta cruel distancia.
¿Sabes?
A veces tan sólo quisiera ser un ave libre que puediese volar hasta donde tú estés e ir a tu encuentro para así hablarte de este amor que quema aquí, en mi pecho. Poder tomar tus manos, acariciar tu rostro y abrazarte con todo mi corazón, descansar en ti, en tu hombro y soñar a tu lado.
Es así que, en hermosos sueños como éste nunca quiero despertar y ver el amanecer para que este sueño no se me vaya de las manos. Es tanto lo que te extraño que no quiero estar en otra parte sino soñando contigo, abrazada, media dormida... Y a lo lejos suena una melodía que un día nos regalamos tú y yo.
Ya no me quedan muchas palabras distintas mi amor, porque para hacer el amor con letras tan sólo necesito escribir así, como ahora te escribo. Puede parecer siempre lo mismo, pero siempre son términos distintos porque cada día mi amor es diferente, cada día te amo más.
Y sigo soñando, amor, sabes que no me importa el tiempo que debo esperar por ti. Tendré paciencia porque vivo por ti y para ti, no puede ser de otra manera: yo nací para amarte, nací para estar contigo. No importa si hubo alguien en vidas pasadas, eso no importa, hoy sólo sé que deseo estar contigo para siempre.
Ya no existen dudas de este nuestro grande y único amor, y en mis deseos de verte me recuesto en mi cama que es donde me siento más cerca de ti, soñando con un maravilloso mundo que haremos tú y yo, cuando un día nuestras distancia sólo sean nuestras manos rozándose, acariciándose con amor, mirando nuestros ojos, perdiéndonos en nuestras miradas... y así sigo soñando con este bendito amor que me hace tan feliz.
- ¡Ay mi amor, cuánto te amo! -
No hay y no habrá un amor mas bonito para mí, hoy completas todos mis días, mis noches, mi tiempo y mi vida.
Antes las hojas de mis calendario parecían caer deprisa por cada día y cada mes... pero desde que entraste a formar parte de mi vida misma, cada día, hora, minuto y segundo contigo son bellos momentos que anhelo sean eternos. Así es y así será mi amor, hasta que el tiempo tan sólo sea una constante cuando ya nos haya unido, no sólo en letras, sino en cuerpo y mente, en una vida misma.
¿No es bello el amor cuando se ama así?
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro este amor...
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.
25-Noviembre 2009 © Autor: Shoshan