Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Per molts anys, fantasia2 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Eines
 
General: QUE NO SE ROMPA LA CADENA. LEE LA CARTA EN DEFENSA DE LA MADRE DE SANDRA PALO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: UTOPIA  (Missatge original) Enviat: 17/12/2010 22:21

 


---

QUE NO SE ROMPA LA CADENA. LEE LA CARTA EN DEFENSA DE LA MADRE DE SANDRA PALO 

  

 

  

Sr. Director: 

Rafael García Fernández Rafita tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera) 

 

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva. 

 

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables. 

 

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo. 

 

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores. 

 

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas. 

 

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad. 

 

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere" 

 

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes). 

 

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente más que a la víctima. 

 

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas. 

 

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

 

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.

 

La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver... Si la ley no lo hace, ¡lo haremos nosotros!

 

Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet y reenviemos este texto por correo electrónico a todos nuestros contactos para que todo el mundo sepa como es la cara de este angelito y estar prevenidos.

 

GRACIAS POR NO ROMPER LA CADENA. ¡QUE LE CONOZCA TODO EL MUNDO!

 

Por ella, por ti, por mi, por todos/as... enseñemos como es.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: UTOPIA Enviat: 18/12/2010 01:23

 



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats