Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PON EN ACCIÓN TU FE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Paqui  (Mensaje original) Enviado: 05/01/2011 01:52
 
 
 
 
 
 
 
 
PON EN ACCIÓN TU FE
 
 
Todos tenemos, sin lugar a duda, una historia que contar. Nunca rechaces a alguien por lo débil que parezca o por lo insignificante que pueda sonar su historia.

Prueba lo que te digo… conmigo mismo.

Para cuando nací, mis padres llevaban años de haber entregado sus vidas a Jesucristo. Me crie aprendiendo las fantásticas historias de la Biblia. Mi padre además es un graduado de seminario bíblico, así que ya te llevas la idea. Prácticamente resultaba fácil para mí aprender pasajes y saberme las vidas de Abraham, Moisés, David y muchos más.

Pero, como nada en esta vida es perfecto, me crie con ciertos complejos. Tuve mi autoestima destrozada, era incapaz de relacionarme correctamente con los demás y crecí con una inseguridad personal de cara al futuro. Eso a todos nos afecta en algún etapa de la vida, pero por alguna razón, para mi me toco bastante difícil de superar.

Dure tantos años de mi adolescencia y juventud enfocándome en mis defectos más que en mis facultades sobresalientes. Y nunca olvidare esos periodos de depresión en las cuales creía que no podría superarme ni alcanzar mis sueños más anhelados.

Hoy, a mis 24 años de edad, estoy mejor que nunca. Puedo decir que gracias a Dios tengo todo un porvenir por delante, aunque sigo superando falencias marcadas por mi vida pasada.

Lo importante de todo esto es: Todos tenemos algo que contar. Triste, conmovedor, motivador (como la mía) o tormentoso, destructivo, temerario (a la “Rambo”). Tienes una historia que testifica de por sí como Dios restaura al débil, fortalece al cansado y renueva al que creyó no tener destino. Por más que lo dudes, no estás solo en el camino.

Tan solo tienes que levantarte una vez más, y saber que Dios te permite transitar por ese valle para cumplir Su propósito contigo. Simplemente, como te diría un amigo, ese es el “estilo de Dios”.

D/R

 
 
 
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Fe Consuelo Enviado: 05/01/2011 04:13

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 05/01/2011 21:34
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados