PADRE, YO deseo bendecirte, porque por medio de TU Hijo JESUCRISTO has vencido a la muerte. Abre mi CORAZON e ILUMINA mi mente, para que sea capaz de glorificarte por ello, ¡Ilumíname para que sea capaz de alabarte! Permite que VIVA para gloria Tuya y en honor de TU Hijo JESUS, que resucitó de entre los muertos con el poder del ESPIRITU SANTO, que vive y reina en UNIDAD Contigo y JESUS resucitado.
JESUS mío, resucitaste glorioso de entre los muertos y así venciste a la muerte. ¡Gloria a Tí, conquistador victorioso! ¡Alabado seas por haber ABIERTO nuestros sepulcros y habernos devuelto a la vida!
¡Que todo aquello que había sido condenado a la destrucción te alabe y te glorifique! ¡Que el UNIVERSO entero te alabe!
Te glorifico, JESUS mío, porque no dejaste a Tus apóstoles en la oscuridad. Los regocijaste al hacerlos testigos de TU RESURRECCION y permaneciste con ellos a lo largo de cuarenta días. Posteriormente, a la vista de todos ASCENDISTE a los cielos para sentarte a la derecha del PADRE, ocupando el lugar que Te correspondía como vencedor de la muerte y el pecado. Antes de regresar al PADRE, exhortaste a TUS apóstoles a ORAR y a esperar Tu auxilio.
Te bendecimos JESUS resucitado, por haber enviado TU ESPIRITU SANTO consolador sobre Tus apóstoles. Oraban unidos a MARIA, cuando el FUEGO de TU AMOR los abrazó, transformando sus CORAZONES y sus VIDAS. GRACIAS, SEÑOR, por haber cambiado su miedo en VALOR y su ansiedad en una gran PAZ; su falta de entendimiento en testimonio poderoso que alcanza los confines de la tierra.
Te doy GRACIAS, oh SEÑOR JESUCRISTO, porque me has permitido sentir el PODER de TU VICTORIA sobre el pecado y la muerte. Te bendigo por el gozo que brindaste a TU Madre, a TUS apóstoles, al mundo entero y a toda la creación con TU GLORIOSA RESURRECCION. GRACIAS porque ya no seremos entregados a la muerte, sino INVITADOS a una NUEVA VIDA. Alabado seas, JESUS, porque nadie entre los hombres, TUS hermanos y hermanas, debe terminar en la oscuridad y la muerte, sino GOZAR de la LUZ y la VIDA. ¡Permite, SEÑOR, que de ahora en adelante mi CORAZON te alabe sin cesar! Haz que la melodía de la RESURRECCION, de la VIDA PLENA, del GOZO, la PAZ y el AMOR nunca abandone mis labios. Que sea así por el ESPIRITU SANTO que vive y reina contigo JESUS y con el PADRE, ahora y siempre.
Mi DIOS y SEÑOR, deseo fervientemente dedicarte estos momentos de mi tiempo. Apacigua mi CORAZON. Ayúdame a abandonarme totalmente a TI. No permitas que sean vacías mis PALABRAS. Deja que cada una de ellas que pronuncie sea un paso que me ACERQUE más a TI. ILUMINA mi mente y ABRE mi corazón, para que TU Palabra crezca en mi INTERIOR, como semilla de FE, ESPERANZA y AMOR. Que CREZCA en mí, como lo hizo en el seno inmaculado de la Virgen María, una vez que Ella - llena de humildad - aceptó ser la esclava del SEÑOR. Ayúdame a mí también a ENTREGARME a TI. Creo en TI, PADRE, en TU HIJO y en TU ESPIRITU SANTO.
* Amén*
Con afecto les comparte:
*Martha Au
|