-Vivo para ti-
Tengo un dulce corazón enamorado
que sólo desea vivir eternamente por ti.
Corazón que siente la grandeza del amor
y la ternura que me da tu voz.
Dueño mío, dueño de mi vida
tú eres mi eterno y verdadero amor.
Hola mi amor:
Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. Pero al tener mi teclado frente a mí, sé que aún queda mucho que decirte, muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos días que nos duele la distancia.
Nunca habrá suficiente papel
ni letras con las que pueda expresar este amor.
Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor que cada vez se hace nuevo. Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que seguiremos escribiendo y leyendo porque nuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario.
¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan en mi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir. Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.
Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamente tuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida.
Amor de mi vida, pasarán muchos años y seguro que seguiré escribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque. Sólo podremos tocarlo tú, yo y Dios que nos bendice cada día con darnos la oportunidad de poder escribir y expresarnos amor.
Amor mío... sé que existes, que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.
Porque no hay nadie que te amé como yo.
Nadie te conoce como yo, tú me conoces mejor que nadie... Sólo contigo hablo sin parar de amor, sólo contigo me vuelvo algo poeta, algo loca, de todo un poco para que sepas que siempre vives en mí. Cada minuto y cada instante lo vivo para ti. Nunca me cansaré de escribirte estas cartas de amor que van sólo para ti.
Te amo, siénteme amor, para que aunque no me veas puedas sentir siempre que estás conmigo. Siempre te llevo aquí y no puede ser de otra manera. Tú eres el dueño de mis letras, sueños y esperanzas, pues mi corazón nunca antes ha sentido tanta dicha como la de ahora que te tengo a ti, por quien vivir y darlo todo.
-Sólo para ti-
Llegará el día en que por fin nos abrazaremos y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos con estas letras y la esperanza de que llegará un día de mañana en el que estemos juntos al fin.
Hoy son nuestras cartas las que nos dan la vida, un día seremos los dos, abrazados y amándonos hasta el final de los tiempos, pues este es un amor muy esperado y bendecido por Dios.
Mis letras hablan por mí y para ti.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.
15-mayo-2010 © Autor: Shoshan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de mi sueño
“Entre letras yo te encuentro,
entre cartas yo te toco.
Entre sueños a ti llego,
siendo así despertar no quiero.”
Mi soñado amor:
Anoche tuve un sueño y dentro de ese sueño estabas tú. Era muy extraño, como si los dos estuviésemos en una burbuja en el cual nada ni nadie pudiese interrumpirnos. Todo era bello, especialmente el poder abrazarte, llorar juntos y hablar de las cosas que todo este tiempo guardé en mi corazón. En nuestra burbuja no había nada que nos separara, éramos uno sólo. Pasábamos el tiempo abrazados, hablando como si jamás hubiésemos estado separados… Era un sueño extraño, pero hermoso, pues estábamos tú yo solos, viviendo nuestro amor.
Miraba tus ojos tan cerca de los míos, te amaba, te hablaba, sonreías y sólo había felicidad. ¡Qué momentos más hermosos eran esos los de aquel sueño!
En la mañana despertaba y no quería no, no quería que te fueses de mi lado, miré mi ventana y rápidamente te escribí estas líneas para contarte que esa noche mágica estuviste conmigo, te pude sentir bien cerca, tanto que hasta podía sentir tu respiración. ¿Será cariño mío que tú también soñabas conmigo?
Resignada por haber despertado de tan bello sueño me volví a la cama, apreté mi almohada contra mi pecho y te pedía que no te marchases, y que aunque sólo en sueños sea, volvieses a mí de inmediato.
Estaba triste, pero pude recuperarme rápidamente al pensar en tu amor por mí. No estaba molesta por despertar, pues en el fondo sabía que había podido disfrutar de algo especial, jamás te había sentido tan cerca de mí, ni nunca mis manos habían podido tocar tu rostro como en esa noche de dulces sueños pude llegar a hacer. Me sentí protegida por ti, amada, y agradecida por pasar a tu lado tan bella noche.
Amor mío, como ves la distancia es sólo eso: una palabra entre los dos. Nadie se ama como nosotros, nadie espera poder estar juntos más de lo que nosotros mismos soñamos y esperamos. Mi corazón está lleno de amor por ti, necesito expresártelo, y entre líneas que tú has inspirado te escribo, para contarte de este amor tan bello que siento.
El amor tiene una fuerza inexplicable, quizás todavía suponga un misterio para la mente humana por su gran habilidad de crear maravillas en nosotros cuando nos es manifestado. Y es ese mismo amor el que quiero hacer renacer en este momento, pues busco dar buenos frutos en tu corazón así como en el mío porque, al igual que tú, yo ya no me imagino una vida sin ti.
Hasta pronto, amor de mis sueños. Piensa en mí esta noche, así como yo pienso en ti. Entre sueños podremos estar juntos y en sintonía sin importar cuán lejos nos encontremos, pues la distancia ya no existe para nosotros. Ya lo puedes comprobar amor mío, que con sólo soñar contigo, te tengo a mi lado. Con sólo cerrar los ojos puedo lograr lo imposible: sentirte tan cerca de mí que nada nos puede separar.
- No hay nada que me separe de ti, mi amor -
Dios nos ayude a estar juntos pronto, para que ya no seas un sueño sino mi hermosa realidad.
Te amo, con todo mi corazón.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
© 18 de Abril, 2010 Autor: Shoshan