Buscando sueños olvidados se entra en la red en un intento de volverlos a alcanzar y pretender que son ellos los que darán un nuevo toque de felicidad a la vida que se va lentamente mientras ve las ilusiones convertirse en esperanzas inalcanzables.
Palabras atrapadas en labios cerrados por el absurdo de ser escuchados, buscan refugio desesperado en un teclado, que se convierte en cómplice de emociones contenidas viajando a través de una red desconocida pero mágicamente atractiva, quizás, por anhelos encontrados y conectados por cables analógicos de soledades fusionadas.
Miradas nostálgicas sumergidas en llantos prolongados, buscan alegrías en compañías efímeras detrás de un frío monitor, quizás, allí haya alguien en quien confiar de lo que es urgente escapar, y será mejor entonces navegar en un mundo que podría ser irreal pero que muchas veces atrae y crea bellos momentos que se han escapado de la realidad.
Emociones y sentimientos conectados son expresados en letras y diálogos prolongados, iniciados por casuales encuentros que se convierten mas tarde en acuerdos fraguados, entonces se cree que es cierto, que si puede existir alguien a quién interese, lo que para otros nunca así fue, es así que desparece el tiempo, no hay límites que se opongan para alcanzar lo que se ha buscado y no ha podido ser.
Pasa el tiempo, ya no son necesarias las palabras para saber lo que se esta sintiendo, hasta en los silencios mas profundos se pueden sentir las mas tenues emociones, se pueden enlazar los mas secretos pensamientos y se pueden acortar las distancias mas lejanas, porque una amistad que una red ha unido, es imposible acabar aunque alguno haya buscado el olvido.
Sí algún día decides entonces no volver a conectarte, no esperes que pueda yo olvidarte, porque aunque no vuelva yo a buscarte, jamás podré de mis pensamientos alejarte, así es que, si quieres ... vuela alto donde nunca puedas escucharme, puede ser, que algún día puedas de mi olvidarte.
Respetar Autoria
diseño y firma
|