Sigo extrañando tus caricias, aún te sigo amando, no me importa saber que para ti ya no hay razones, sólo quiero tenerte una vez más, poder abrazarte, sentirte, amarte por completo.
Vuelve mi amor... te lo pido, me está matando la tristeza y la soledad, seré tu amor, tu confidente, tu amiga, pero devuélveme la sonrisa, borra con tus besos, el dolor que al irte dejaste en mi corazón.
Te siento cada vez que escucho la lluvia caer, revivo los momentos que pasamos juntos y sueño que volverás junto a mi, para entregarte todo este amor, que guardo para ti.
Ya no quiero llorar, regresa a mi, extraño la dicha también, quiero que vengas y me vuelvas a querer, no puedo más si no estás, tienes que llegar, mi vida se apaga si tú a mi lado no estás.
Una noche... sólo una noche te pido, no sabes cómo le he pedido al cielo, que me conceda pasar, sólo una noche contigo, para mí es importante, sentir tu cuerpo junto al mío.
Desnudarte con mis manos, con pasión desmedida que me cantes al oído, esa canción que escribiste para mí, ser la prisionera del calor de tus deseos, fundirme de pasión y colmarte de besos... ¡Hoy necesito todo de ti!!
Desnuda me mostraré, me entregaré a tus ansias de hombre, sin mostrar sonrojos ni temores, con el deseo anhelante, de saberme tuya. Te necesito a mi lado, quiero tu cuerpo y corazón, quiero tenerte conmigo, quiero hacerte el amor... quiero una noche contigo.
Autora: María Alejandra V.
|