HISTORIAS DE AMOR
Respiremos hondo............ Sentimientos lastimados, sentimientos no demostrados, sentimientos guardados, sentimientos que nos hacen llorar o nos hacen sonrreir, sin distinción de sexo, idioma, religión, cultura, siempre sucede lo mismo, y construimos una historia de amor.
Vemos, y leemos formas de expresar y desahogar lo que no podemos decir, y no hay forma de decir o programar alguna historia de amor, ella pasa cuando menos la esperamos y todos deseamos que sea de final feliz.
Una historia de amor, es siempre hermosa así no sea lo que esperamos, porque lo que se siente es algo único y que no tiene comparación, solo lo podemos sentir, a veces por no lastimar a ese ser especial, lo dejamos ir, o simplemente nos alejamos de él, porque no vemos que nos pudieran corresponder.
Una historia de amor, con un final feliz, eso siempre deseamos pero; no sabemos que nos tiene preparado el destino, y una historia de amor felíz debe ser alegría felicidad para la pareja que decida partir a este nuevo mundo.
Una historia de amor felíz, nos sucederá si sabemos apreciar lo que tenemos, lo que somos y a esos seres que se nos presenten, a veces no entendemos, porque pareciera que estuvieramos viendo nuestros sueños, y nos dá mucho miedo.
Una historia de amor, vemos que se repite en cada rincon, pero parece que no aprendemos, repetimos la materia y nos vuelve a pasar, una, dos, tres, las veces que fuera.
Una historia de amor, es la que me ha pasado contigo amor...
AUTOR: CISNE
|