El arco iris se fue cuando te marchaste... Luces tenues y grises definen mi vida. Desde aquel día de tu partida no encuentro una definición posible para este mal sentir que invade hoy en mí.
Amar es maravilloso, es un sentimiento hermoso, es un arco iris bello que la vida refleja, que es capas de cambiar la conducta del ser al conocer este gran sentimiento. Es un conocimiento que ahora experimento y lleno de gozo lo manifiesto.
Pero hoy me toca conocer el lado amargo de este sentir, se me va el arco iris aunque el amor sigue aquí. No entiendo el motivo del porque me tocó a mí experimentar este mal y doloroso sentir. Estoy lleno de dudas, y me derrumba todo esto.
Un conflito nace hoy en mí y me quedo sin salida en esta marrullería en el laberinto de la vida. Fuiste tú el meollo de este sentir que cambió mi vida a otro rumbo del vivir. Te seguiré amando hasta morir y no descansaré hasta que ese día llegue.
El arco iris se fue cuando te marchaste... Luces tenues y grises definen mi vida. Desde aquel día de tu partida no encuentro una definición posible para este mal sentir que invade hoy en mí.
Estoy sin ímpetu, sin el significado de vida, me quedo sin fuerzas, ni voluntad para seguir. No sé lo que digo, sí por ella es que estoy aquí. Entonces he de seguir porque mi vida aún no termina. Estoy confundido, no sé que hacer todavía, sigo pensando en ti, en que vuelvas, es mi osadía.
Estoy inerte, sin embargo, sigo respirando y aquí no he de morir. Continuaré mi vida, pero seguirá en mi mente: mi pensar en ti.
El amor es contradictorio me llena de gozo, pero me toca hoy sufrir. Paresco un gran torpe, pero el amor es así. Estoy aquí con tigo, sin ti -Estoy enamorado de ti-.
El amor, en concepto, es difícil de explicar. Sin embargo es una gran maravilla sentirlo -Es un gran poder vivir bajo este hechizo-.
Cambió mi vida este embeleso, pero me tocó probar el fruto amargo del desamor. Sin duda no nacerá en mi rencor, porque el amor en mi es poderoso. Me hace poco a poco comprender esta situación...
Quien sabe amar sabe vivir, este sentir me hace comprenderlo así.
Estaré solo, sin ti, pero siempre estarás en mí.
No seré un egoísta, no seré un estorbo en ti, no quiero cortarte las alas, ni privar tu libertad, por eso me voy y te dejo en tu lugar.
Me toca marcharme de aquí y de ti. ¿A dónde iré? ¿No sé? Te tendre siempre en mi mente y en un lugar especial en mi corazón.
Tú sabes el porder de mi amor y Dios es testigo, Espero que nunca olvides que yo te amé. Te siguiré a mando aunque me tengo que ir a otro sesgo y trataré de olvidar esta porfía que enredó la vida mía.