CADA VEZ...
Cada vez que tus brazos rodean mi cintura, me envuelve la ternura y duermo en tu regazo... para dejar que tus manos acaricien mi rostro, que beses mi frente, luego besas mis labios.
Cada vez que me besas más allá de los labios, mi cuerpo se enciende presintiendo el pecado y no quiere evitarlo ni intentar detenerte y mi corazón en esclavo del placer se convierte.
Cada vez ese deseo se vuelve mas fuerte al igual que tú ansío cabalgar en tú vientre si el pecado es mío pagaría con la muerte y en total desafío, en mí quiero tenerte.
Cada vez el deseo perturba la razón, ya no hay murallas que detengan la pasión, mis manos traviesas van arañando tu espalda y tu me seduces despacio en nombre del amor...
Cada vez que me seduces entre besos y caricias, desnudos nuestros cuerpos se bañan en sudor, yo ya no apago las luces, ya he perdido el pudor y saboreo las delicias de entregarme sin temor.
Cada vez que así estamos, muy unidos los dos... con nuestros cuerpos mojados por nuestro salado sudor, se confunden los gemidos y no son de dolor, es la entrega placentera, es nuestro acto de amor y esta vez solo quisiera que se detenga el reloj..
AUTOR:FATIMA
|