Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
¡ Feliz Cumpleaños moriajoan !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Camps acorralado y hundido dimite
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: JsalgueroD  (Mensaje original) Enviado: 22/07/2011 21:16
Imagen
Camps acorralado y hundido


Imagen
José Salguero Duarte
Jueves 21 julio 2011


Andaba perdido por las playas tarifeñas el miércoles 20 de julio. Hasta el punto que estaba totalmente aislado, sin querer saber ni oír absolutamente nada de cualquier noticia de interés periodístico, especialmente las relacionadas con la política española.

Pero, en la mañana del jueves, no me pude resistir al faltarme la rutina inicial diaria. Y al alba repasé las noticias de diferentes medios digitales.

Sorpresivamente, en la portada de los mismos figuraba en grandes titulares, la dimisión presentada por el presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps.

Atónito me quedé no por esa decisión en sí, sino por las declaraciones efectuadas por este individuo cuando arrojaba la toalla, diciendo a los cuatro vientos: “Soy completamente inocente y este sacrificio lo ofrezco también a España".

Eso no se lo cree ni usted don Camps, ya que si fuera inocente, no sé por qué presenta la dimisión. Porque, cuando el río suena agua lleva. Y es posible que sea usted presuntamente, tan culpable como los otros imputados en la trama de los trajes y, en otros asuntos como es la presunta financiación ilegal de su partido.

Es significativo, don Camps, que varios de los imputados junto a usted en esa trama corrupta, pactaron con la Justicia pagar la multa para no ser juzgado por la comisión de esos hechos. Pero usted, hasta el último momento del miércoles andaba a la deriva sin saber qué decisión tomar, ya que tenía menos apoyo político a su alrededor, que Arquímedes antes de decir: “Dadme una palanca y moveré el mundo".

Por tal motivo, es más que probable, que usted se sintiera tan acorralado con la soga al cuello, no sólo por la oposición política, sino por la propia ejecutiva de su partido el PP y por la Justicia. Y lo más razonable por su bien personal y político, es presentar la dimisión de forma irrevocable, tras su gran resistencia durante muchos meses en abandonar su lujosa poltrona política.

Consecuentemente, usted bajo mi modesto entender con esa decisión, no sacrifica absolutamente nada por España. Pero sí a su jefe de filas el señor Rajoy, al presentarle su dimisión fría y en bandejas. Con el objetivo de que su caso no le estallara un día sí y el otro también, en la campaña electoral de las próximas elecciones generales españolas.

Y, desde el jueves 21 de julio, es usted para mí y para muchos españoles un cadáver político, con menos fuerza que una pompa de mistol. Y tan sólo le queda esperar para sentarse en el banquillo de los acusados. Y que sea la Justicia la que dicte sentencia sobre el asunto de los trajes.

No obstante, algo es algo y menos es nada a su favor, ya que el portavoz del PP Fernández Pons ha declarado al parecer hace escasas horas: “Estamos seguros de la inocencia de Camps y será totalmente recuperable para la política".

Que sea usted inocente o culpable, no soy yo quién para opinar al respecto, porque juicio tengas y los ganes o los pierdas. Y en cuanto a que es recuperable para la política, todo es posible en España, ya que con una buena campaña de lavado de imagen y con el diluir del tiempo, es posible que sea usted recuperado por su partido. No para ejercer un alto cargo directamente relacionado con las urnas, sino en la sombra ocupando un alto cargo en una empresa pública o privada, que le busque Rajoy cuando sea presidente del Gobierno español.

Credibilidad, para mí tiene usted poquita, porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Y usted al parecer ha mentido descaradamente en el caso que me ocupa de los trajes y en otros asuntos políticos.

No obstante, quiero decir para ir finalizando, que lo que usted ha hecho es lo menos malo que podía hacer para la política en general. Ya que son bastantes los políticos de determinadas siglas, los que están imputados por presuntas corruptelas.

Y, sin embargo, desde los órganos rectores de sus formaciones, posiblemente no los han obligado a dimitir al ser barones, marqueses y hasta caciques señoritos andaluces o españoles. Y en algunos casos, los han acogido en las ubres de los pechos de sus siglas, para protegerlos.

Pero, tarde o temprano todo aquel que ha prevaricado, delinquido o mangado desde el cargo público que ha ocupado u ocupa, tendrá que rendir cuentas a la sociedad y por ende a la Justicia.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 22/07/2011 21:59
USTE CREE QUE TODOS TARDE O TEMPRANO TENDRAN SU CASTIGO DIGO TODOS LOS QUE AN DELIQUIDO  COMO USTE DICE ENTONCES QUE HACE FELIPE GONZALES  Y EL AHORA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA  RUBALCABA  QUE ESTABA CON FELIPE CUANDO LIMPIARON LAS ARCAS  DE ESPAÑA LO MISMO QUE AHORA HA HECHO ZAPATERO NO CREE QUE SON MAS DELICUENTES ESOS QUE ESTE POBRE  POR QUE LE REGALARON UNOS TRAJES  CREO QUE   SI SE A TACA A UNOS TENDRIA QUE ATACAR A  TODOS LOS DEMAS  QUE  HAY QUIEN ESTA   ACUSADO DE AYUDA A O AVISAR A LOS ETARRAS QUE TENIAN QUE DETENER Y RUBALCABA  ESTABA EN ESTE GOBIERNO  DEMIEDA QUE TENEMOS

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: alicia32 Enviado: 25/07/2011 19:57


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: enri pas Enviado: 26/07/2011 05:16
San Francisco Camps santo y mártir de ‘la Gürtel’
 
...del diario "tintorro party"
El acto de valentía, honor y honestidad que ha protagonizado Paco Camps esta semana, no tiene parangón en la historia del P.Popular. Pese a lo florido del cuidado y culto verbo de colegio privado, se les acaban los adjetivos para calificar el sacrificio de este santo varón, que ha entrado ya en los libros de historia con mayúsculas y letras doradas.
Corto, muy corto, se ha quedado el presidente del Parlamento valenciano, al compararlo con la figura de Galileo Galilei, quemado en la hoguera por la Iglesia por empecinarse en la discutible teoría heliocéntrica. La persecución a la que ha sido sometido este hombre quizá sólo pueda compararse a la que sufrieron los cristianos en sus inicios, o a la padecida por el Real Madrid de Mourinho la pasada liga.
Quien mejor lo conoce, quien está más próxima a él, Rita Barrabás, achaca sus males a lo que todos en el partido, empezando por otro hombre tan íntegro como él, Eduardo Zaplana, conocemos sobradamente: su extrema bondad. Dice Rita, que todo esto le ha sobrevenido al bueno de Paco porque “se fía demasiado de demasiada gente”. Que, como de todos es sabido, es una de las cualidades más apreciadas en un buen gestor de recursos públicos.
Quizá sea esta peculiaridad de Paco la que ha provocado que la Comunidad valenciana haya sido, entre todas las de España, la que ha visto aumentar más su deuda pública en los últimos años. Bastaba que uno le dijera a Paco que necesitaba dinero, para que ese trozo de pan andante saliera corriendo a la caja y te lo diera a manos llenas, siempre con una sonrisa, y una frase de aliento: “Y no tengas prisa, ya se lo devolverás a los contribuyentes cuando te vaya bien”.
Por eso no es de extrañar que Paco viera normal que nadie le pidiera nunca que pagara los trajes, en su creencia de que todos son igual de buenos que él. Quizá para ustedes, toscos lectores de este panfleto materialista, sea la de Camps una actitud incomprensible, no les puedo culpar por ello, pero sí por intentar juzgar lo que no son capaces de entender.
Llega su bondad a tales extremos, que estaba dispuesto a declararse culpable de un delito que no había cometido, sólo por ser solidario con sus subordinados: Campos y Betoret, que sí aceptaron prebendas de la trama Gürtel, tal y como consta en su declaración firmada ante el juez.
Estarán ustedes preguntándose si a estas alturas y con todo lo dicho, no sería hora de pedir al Vaticano la santidad de este hombre, y están en lo cierto. Siguiendo el trámite que exige la Iglesia para estos casos, sólo nos faltaba poder demostrar un milagro del candidato a santo, y éste se produjo el pasado viernes. Ante el asombro de todos, Mariano Rajoy se despertó del letargo en el que estaba sumido desde hacía meses, se levantó y habló. ¿Hace falta algo más?
 
****************************************



Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 26/07/2011 19:26
sin comentarios  aunque si voy hacer uno  por que no aprenden los socialistas  hacer algo parecido a dimitir  hay mucho corructo  dentro del partido empezando por rubalcaba    dicen que  son del pueblo  o son para robarles al pueblo  verguenza   no tienen   la cara se les tenia que poner roja   aunque    si no tienen  verguenza   no se puede enrojecer


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados