No se trata de un error ortográfico. Desde hace una buena temporada la modelo más cotizada y famosa del momento es un hombre. Concretamente un chico de 19 años de origen bosnio llamado Andrej Pejic.
Él no tiene ningún tipo de problema en vestirse de mujer, en ponerse pelucas, desfilar y hacer campañas como mujer y como hombre. Pero ahora, harto de tanta habladuría, ha decidido contestar a todos los comentarios.
Para empezar, se ha mostrado bien orgulloso de sí mismo y, admitiendo su androginia, ha declarado: "Yo no tengo esa identidad de género muy fuerte. Yo me identifico con lo que soy" y que le da igual que los diseñadores usen eso para ganar dinero.
Pero claro, ¿cómo le va a molestar? Si además de dar dinero a los diseñadores y jefes de campañas, él también se queda un dinero de la vida por hacer de chico o de chica.
Todo se ha de decir, le sobra tanto dinero como chulería. Recientemente ha lanzado mensajes como este: "Quiero dejar las cosas claras a América. Esta es una nueva era de súper modelos andróginos". Ha dicho.
¿Tendrá razón? Después del metrosexual, ¿el hombre y la mujer andrógina será el nuevo prototipo de persona? ¿Lo sabe Bimba Bosé? ¿Estará celosa de Pejic? Sea como sea, el modelo va a seguir jugando a este juego ya que anuncia que piensa dejar su género "abierto a la interpretación artística".