La señora vè que su esposo lleva
mucho rato pero mucho raaatoo viendo un papel.
Y le pregunta: -Amor que es ese papel que miras tanto? Y el le dice: -M'ija es nuestra acta de matrimonio. Y la esposa entusiasmada le dice: -Ay mi amor, y eso para que mi cielo♥♥??? -M'ija pa ver si trae fecha de vencimiento la mi..... ésta!!!
En un hospital una enfermera gangosa dice: "Famidiades ded señod Fednandez,
se des infodma que ed señod ha muedto"... Se le acerca la esposa y dice: - NO ME JODA!! ... A lo que la enfermera contesta: - "No me joda, ni mejodó, ni mejodadá... se mudió!!!
Están dos judíos perdidos en medio del mar
en un bote de remos. Llevan una semana sin probar bocado ni tomar agua,
cuando de pronto ven una lancha de rescate de la Cruz Roja. Los judíos la ven y comienzan a remar desesperados, pero en sentido contrario. La lancha acelera pero los judíos reman cada vez más rápido. Finalmente, la lancha termina por alcanzarlos y
los médicos de la Cruz Roja les preguntan: - ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen? - Ya colaboramos, ya colaboramos...
Un anciano entra al confesionario y dice al cura: - Padre, tengo 80 años, estoy casado,
tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura.
Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces. - Bueno, hijo mío, ¿Cuál fue la última vez que te has confesado? - Nunca padre, soy judío. - Entonces, ¿Por qué me estas confesando esto? - ¿Confesando, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!
Una pareja que está en el juzgado divorciándose
discute sobre de la custodia de la hija. La mujer le dice al juez: Yo traje a esta niña al mundo con mucho dolor y
sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí ... El juez se dirige al marido: ¿Qué tiene que decir en su defensa? El hombre se sienta un momento cierra los ojos,
luego se para y dice con voz calmada: Sr. Juez, si usted mete una moneda
en una máquina de bebidas y sale una Pepsi ...
¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?
Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo María pregunta: ¿Cómo sabe el potro cuándo la yegua quiere? Juan responde: Por el olfato ... Siguen caminando y María pregunta: ¿Cómo sabe el perro cuándo la perra quiere? - Por el olfato María vuelve a preguntar: ¿Cómo sabe el toro cuándo la vaca quiere? Juan pacientemente: - María ya te he dicho que por el olfato... Después de un rato y mirandolo a los ojos le pregunta: Y tú Juan ¿Eres maricón o estás resfriado?
|