Me gustaría mostraros imagenes de animales que siendo de la misma especie no tienen nada que ver unos con otros. Ya sabemos que la naturaleza es muy caprichosa y al igual que el hombre, aunque de apariencia igual, todos somos diferentes; pues bien pasa exactamente lo mismo con los animales y aquí os voy a mostrar algunos extremos de ciertas especies:
Aquí os muestro una foto del perro mas alto del mundo ( Gibson ) y un chiguagua que es uno de los mas pequeños. Estos dos animales, aunque perros, son de diferentes razas y se entienden las diferencias; pero ahora vamos a ver a nuestros siguientes candidatos.
Seguimos con los canes y tenemos una imagen de un pobre perro que no se puede ni menear por su enorme diámetro.
Dicen de este que es el perro mas gordo del mundo, aunque hay diversas opiniones y grandes competidores que quieren hacerse con ese puesto.
Creo que este gatito tiene mas que merecido el primer premio al gato mas gordo.El resultado de este pobre animal no se si será una dieta abundante o un problema hormonal, pero aldueño ¡porfavor! ponle solución que me da penita solo de verle.
Ahora vamos a ver a dos simpaticos amigos cuyas cualidades destacan uno por exceso y otro por defecto, parece mentira que ambos sean de la misma especie. Aquí os muestro al caballo mas pequeño del mundo y al mas grande.
La caballita se llama Thumbelina, tiene 5 años, pesa 28 kilos y mide 43 cm.
Mientras que su compañero ( Radar ) mide 202 cm, una barbaridad para ser un caballo.
Este enternecedor animal es el conejo doméstico “mas grande del mundo”.
Pesa unos 8 kg, y con las patas estiradas mide 91cm.
Como hemos visto en la primera foto, dentro de una misma familia encontramos tamaños dispares.
En la foto de la derecha vemos a una musaraña europea, la cual se caracteriza por ser el roedor mas pequeño. Esta a diferencia de los animales de las fotos anteriores, son todas de este tamaño.
En cambio este es el capivara ( del cual ya he hablado en otras ocasiones), es el roedor mas grande del mundo. Pudiendo llegar a unos 60cm y pesar 23 kg.
Hay muchos mas casos extremos de animales y puede que vuelva a hablar sobre este tema con nuevos casos en el futuro.