Hola !!!
Hoy en Argentina celebramos el día de la Madre. ¡Cuántas cosas se han escrito y se podrán seguir escribiendo acerca de las madres…!
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Una madre es consuelo, refugio, consejo, caricias. Una madre siempre nos recibe con los brazos abiertos aún después de nuestras experiencias de vida que ella no hubiera aprobado si la hubiésemos consultado. Una madre abraza sin pedir explicaciones. Una madre perdona sin necesidad de pedírselo. Una madre es el puerto seguro desde el que partimos y al que siempre volvemos…
Quienes aún la tienen físicamente cerca vayan y abrácenla con el "te quiero" más grande que le puedan decir. Quienes no la tenemos materialmente con nosotros elevemos una oración a Jesús y a su mamá María, agradeciéndo por la madre que tuvimos y rogando para que su alma goce eternamente del cielo al que todos esperamos llegar un día...
Estoy completamente de acuedro con estas merecidas calificaciones dadas por "Pequeñas Semillitas ", a nuestras santas madres, que deben estar -las que se nos fueron y las que están todavia con nosotros-, en un Altar. Casimiro.