Como adelgazar con acupuntura
Escrito por Diego el Jueves 20 de octubre del 2011
En la acupuntura, los propios recursos naturales del cuerpo se ordenan para estimular la curación y el bienestar. Agujas finas se utilizan para perforar la piel en varios puntos. Este proceso se dice que aumenta la producción natural de los analgésicos del cuerpo, y acelera la recuperación de una enfermedad.
Algunos dicen que también puede ser posible adelgazar a través de la acupuntura. Este enfoque ha sido utilizado para hacer frente a una gran cantidad de dolencias, incluyendo bursitis, parálisis cerebral, ansiedad, problemas de visión y de la presión arterial alta.
Establece metas realistas. La acupuntura puede ser una parte útil de un plan para bajar de peso, pero no esperes que sea la cura definitiva.
Planea hacer cambios de estilo de vida, como modificar tu dieta y hacer ejercicio con regularidad para bajar de peso. La acupuntura puede ayudar complementariamente, aliviando la tensión y la frustración que puede causar comer en exceso.
Comprende los factores que impactan la frecuencia y la duración del tratamiento. Comer en exceso gravemente puede requerir tratamiento diario durante los primeros 5 días. Para la mayoría de la gente con la esperanza de perder algunos kilos, un tratamiento cada 3 días o 2 veces por semana hasta que el peso objetivo se alcanza es suficiente.
Sigue el plan de tu acupunturista. Si un día te pasas y comes de mas, no haces ejercicio o faltas a una sesión de acupuntura, puede ser necesario modificar el plan general de tratamiento.
Sigue viendo a tu acupunturista una vez que alcances tu peso ideal. Muchos acupuntores recomiendan el tratamiento con cada cambio de estación (4 veces al año) para mantener el cuerpo en equilibrio.
La mayoría de los acupunturistas cobran precios que varían de moderados a caros. Las credenciales y el factor de experiencia se ve en el costo, así como la ciudad en la que se encuentran.
todosloscomo.com
|