Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 19/03/2012 10:22
Hola…
Según Jesús, la luz que lo puede iluminar todo está en el Crucificado. La afirmación es atrevida: «Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en Él, sino que tengan vida eterna». ¿Podemos ver y sentir el amor de Dios en ese hombre torturado en la cruz?
Acostumbrados desde niños a ver la cruz por todas partes, no hemos aprendido a mirar el rostro del Crucificado con fe y con amor. Nuestra mirada distraída no es capaz de descubrir en ese rostro la luz que podría iluminar nuestra vida en los momentos más duros y difíciles.
Sin embargo, Jesús, desde la cruz, nos está mandando señales de vida y de amor. En esos brazos extendidos que no pueden ya abrazar a los niños, y en esas manos clavadas que no pueden acariciar a los leprosos ni bendecir a los enfermos, está Dios con sus brazos abiertos para acoger, abrazar y sostener nuestras pobres vidas rotas, muchas veces, por tantos sufrimientos.
Desde ese rostro apagado por la muerte, desde esos ojos que ya no pueden mirar con ternura a pecadores y prostitutas, desde esa boca que no puede gritar su indignación por las víctimas de tantos abusos e injusticias, Dios nos está revelando el "amor loco" que tiene por la Humanidad.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: alicia32 Enviado: 19/03/2012 11:51
Desde ese rostro apagado por la muerte, desde esos ojos que ya no pueden mirar con ternura a pecadores y prostitutas, desde esa boca que no puede gritar su indignación por las víctimas de tantos abusos e injusticias, Dios nos está revelando el "amor loco" que tiene por la Humanidad.



Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Sol Solgraficos Enviado: 19/03/2012 12:56
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Hermoso mensaje,
agradezco tu presenci y participacion,
para esta linda casita.
Que tengas un lindo inicio de semana,
 besitosss mil Solita
 
 
 
 
 
 
 
 
creaciones consuelo
 

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 19/03/2012 19:31
Gracias amig@s. Por leer mis mensajes y contestarlos y por esa amistad incondicional.

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: campitos0 Enviado: 20/03/2012 00:04
Jesús, desde la cruz, nos está mandando señales de vida y de amor. En esos brazos extendidos que no pueden ya abrazar a los niños, y en esas manos clavadas que no pueden acariciar a los leprosos ni bendecir a los enfermos, está Dios con sus brazos abiertos para acoger, abrazar y sostener nuestras pobres vidas rotas, muchas veces, por tantos sufrimientos.

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 21/03/2012 13:51
Gracias amig@. Por leer mis mensajes y contestarlos y por esa amistad incondicional.
 
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados