5 Terapias de salud extrañas
En las épocas donde el universo entero conspira para que te enfermes, intentas todas las combinaciones químicas, ejercicios, e incluso te tragas los brebajes de la abuela desesperadamente.
Tal vez, es el momento de conocer algunos métodos de curación alternativos. No hablaremos de Yoga, Tai Chi, o acupuntura. Vamos a profundizar.
Terapia de orina
La orina se considera un curativo milagroso en muchas partes del mundo. En algunas zonas de china, se utiliza para lavar la cara de los bebés para proteger la piel.
En la India, el ex primer ministro Morarji Desai comenzó a beber su propia orina luego de que un periodista se lo había recomendado para curar sus hemorroides. Los resultados fueron inmediatos. Desde ese momento, Morarji Desai atribuía su buena salud a medio litro diario de orina.
Spa de cerveza
En algunas partes de este planeta, puedes bañarte y emborracharte a la vez. No es espuma de jabón, la bañera se llena de cerveza.
Muchos spa de cerveza recientemente han surgido en la Republica Checa, Alemania y Austria para rejuvenecer a las personas con un baño de cerveza relajante.
Cirugía psíquica
Bisturí, tijeras, anestesia… podemos seguir. Estas palabras son suficientes para dibujar una imagen de una persona en una sala de operaciones a merced de un cirujano.
La idea de una cirugía que no requiere objetos que entren en el cuerpo es atractiva para muchas personas, sobre todo en Brasil y Filipinas.
El proceso consiste en presionar y tocar la zona afectada del cuerpo para sanarla. Se usa sa |