La Cruz de Jesucristo es nuestra gloria pues ella es la señal de que venció, Fue allí, donde dio el grito de "VICTORIA" clavado en esa cruz, nos redimió..
En ella padeció como un cordero cumpliendo así la Santa Profecía. Humilde fue llevado al matadero, y aun daba bendición mientras moría.
Allí, Dios descargo su fiel justicia tuvo que abandonar a su Hijo amado porque lo vio cargado con la inmundicia de nuestra trasgresión y vil pecado.
Mas fue también allí, que Dios mostraba Su amor hacia el mortal, de tal manera, que aparta de su Hijo la mirada y abraza al pecador que en EL, espera...
Por medio de esa cruz, el ser más bueno, fue hecho por nosotros maldición, sufriendo aquel martirio, tan sereno, que aun pronuncia, palabras de perdón.
Satán, queriendo hundir a Su adversario al pueblo dio, el impulso criminal, que hizo subir a Cristo hacia el calvario y vio morir en cruz, a su rival.
¡Mas que fatal error! Cristo muriendo consigue mas victoria que con vida. La cruz al tentador le está diciendo.. Que su derrota fue definitiva..
Jesús venció el imperio de la muerte limpiando con su sangre el vil pecado, y al fin Satán tendrá su eterna suerte al fondo del abismo despeñado.
La Cruz fue para Cristo, cual la meta, de toda su carrera terrenal, y allí llego triunfante, cual atleta cansado, al realizar su esprint final.
Al hombre que a Dios niega irreverente, la cruz le es un tropiezo, una locura.. mas a los que en ella creen, es el puente.. que une al Creador con sus criaturas.
La cruz de Jesucristo es nuestra gloria, pues ella es la señal de que venció. Allí vertió su sangre expiatoria, el Mártir Celestial, que nos salvo.