Hola…
Nuestras mejores obras deben llevar el sello del amor.Porque si las hacemos con amor, las obras, por pequeñas e insignificantes que sean, tendrán un gran valor para Dios y para la salvación de las almas. En cambio si hacemos grandes obras, pero sin poner amor a Dios, entonces no servirán para nada.
Esto lo entendió muy bien Santa Teresita, que hasta en las mil pequeñeces de todos los días, ponía amor a Dios, y entonces se fue santificando de manera vertiginosa, porque no subió sino que voló en el camino de la santidad, en el camino del amor.
Hagamos el propósito de hacer todo con amor y por amor a Dios, y veremos cómo las cosas se van dulcificando y se nos hace fácil hasta lo difícil y lo que nos parece imposible. El amor siempre es el motivo por el que quien ama, se sacrifica por el ser amado, y así una madre de familia, hace muchas cosas porque ama, y pone amor en sus quehaceres.
Nosotros también, en cada cosa que hagamos, por pequeña y trivial que sea, si la hacemos con amor, tendrá un gran mérito para el Cielo y para la salvación de nuestros seres más queridos. Esta humilde página llamada“Pequeñas Semillitas” también es un producto del amor con el que se la hace cada día desde la primera edición en aquel lejano día martes 11 de julio del año 2006