Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire fantasia2!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: reflexiones
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: MARTHAGVE  (message original) Envoyé: 13/09/2012 16:16
ito estas hermosas palabras. Uno debe leerlas y tratar de entender el profundo significado.
Son como mandamientos para seguir en la vida.
 
1) Orar no es como una rueda de auxilio que sólo usas cuando estás en problemas, más bien es como el volante que te dirige al camino correcto sobre el sendero de la vida.
2) ¿Sabes por qué el parabrisas del coche es tan grande y el espejo retrovisar tan pequeño? Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro. Mira hacia adelante y sigue en movimiento.
 
3) La amistad es como un libro, toma unos pocos segundos en quemarse pero se tardó varios años en escribirse.
 
4) Todas las cosas en la vida son temporarias. Si van bien, disfrútalas, porque no son para siempre. Si van mal no te preocupes porque tampoco pueden durar demasiado.
 
5) Los viejos amigos son como el oro. Los nuevos amigos como los diamantes. Si tienes los diamantes no te olvides del oro, porque para sostener un diamante siempre necesitas una base de oro.
 
6) A menudo pierdes las esperanzas y piensas éste es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relajate, hijo mío, esto es sólo una curva, no el final del camino".
 
7) Cuando Dios resuelve tus problemas tú tienes fe en Él. Cuando Dios no resuelve tus problemas ten fe en que los resolverá.
 
8) Un ciego le preguntó a San Antonio: ¿Que puede ser peor que perder la vista?
Él le respondió: Que pierdas tu visión de las cosas.
 
9) Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice, y algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.
 
10) El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy.


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: SALVA Envoyé: 13/09/2012 23:22
PRECIOSO MENSAJE


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés