Evita estos errores comunes cuando vas a hacer las compras
cIFRAME style="POSITION: absolute; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=aswift_2 height=15 marginHeight=0 frameBorder=0 width=468 allowTransparency name=aswift_2 marginWidth=0 scrolling=no>
¿Quién no necesita ahorrar dinero mientras va de compras al supermercado estos días?. Si quieres ahorrar más en la tienda no tienes que ser una “cuponera extrema”. Sólo tienes que ahorrar donde se pueda y aprender a ir de compras inteligentemente.
En realidad, la mayoría de las madres son conscientes de lo que tienen que hacer con el fin de ahorrar en comida para la familia. Por desgracia, tus metas de ahorro pueden irse al diablo si cometes estos errores comunes cuando compras comestibles.
Salir a comprar sin prepararse
Es una muy mala idea ir de compras sin una lista, y sin elementos concretos en mente para comprar. Sin embargo, hacer una lista de compras sin tener un plan de comidas también es un error común. Tanto si compras una vez al mes, o una vez por semana, nunca se debe ir de compras sin un plan sólido de lo que tu familia va a comer entre esta salida y la próxima. De lo contrario, es muy probable que termines con comida echada a perder.
Un plan de alimentación no tiene porqué ser inamovible, y debe ser flexible, dependiendo de cada familia. Puedes darte una idea preliminar de lo que van a comer cada semana, pero asegúrate de tener un plan de comidas rápidas y sencillas a mano por si tienes un largo día de trabajo y poco tiempo para cocinar.
Salir y hacer el pago equivocado
Efectivo o tarjeta. El efectivo es una gran opción para algunas familias, ya que ayuda a limitar el gasto. Prestas más atención a lo que hay en el carrito si sólo llevas efectivo, y es menos probable que compres cosas que realmente no necesitas.
Una tarjeta de crédito o débito, por el contrario, puede ser una buena opción para otras familias – o ciertos tipos compras. Si usas una de estas, trata de obtener una tarjeta orientada a compras en supermercados, donde recibes gratificaciones, descuentos o puntos por hacer las compras. Sin embargo, realiza un seguimiento estricto de los gastos.
No controlar el recibo
Es probable que aproveches los descuentos en las tiendas para ahorrar más dinero. Esta es una gran idea, pero sólo funciona si te aseguras de ver el recibo. A veces, los escáneres, simplemente no se actualizan para incluir los últimos descuentos, así que pagas el precio normal de los productos.
A medida que el cajero cobra los productos, presta atención al precio que muestra en pantalla.
todosloscomo.com