TU PODER INTERIOR
El que no es bueno consigo mismo, no puede actuar desde su corazón.
tener fuerza o poder interior es, realmente, el único modo de adaptarnos a un ritmo de vida, que cambia de día en día, sin que nos volvamos locos. Esperamos que los demás cambien cuando el secreto está en empezar a recuperar nuestro poder interior.
¿Puede alguien impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad' ¿Puede alguien impedirnos actuar desde el amor? ¿Puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
Nadie puede obligarnos a tener ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas.... Pues nadie se puede meter en nuestra cabeza ni sentir con nuestro propio corazón.
Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestros comportamientos y nuestras vivencias.
Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad.
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que extienda desde nuestro interior hacia su fuente, el Universo.
¿Y cómo puedo amarme a mi mismo?
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos, con nuestras rarezas, defectos, fallos...conscientes de que nuestra evolución está encaminada a mejorar. Somos hijos del Universo y éste no nos juzga ni nos critica. Sólo quiere lo mejor para nosotros.
Programemos nuestra mente y recuperemos nuestro poder interior con nuevos pensamientos de valía y merecimiento:
.Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
.Soy una y la misma cosa que el Poder que me ha creado.
.Me amo y me acepto tal y como soy.
.La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas.
.Me autorizo a salir de las situaciones que frenen mi vivencia de la felicidad.
. Estoy a salvo viendo crecer día a día mi poder interior.
Anne Astilleros
|