VUELA LIBRE GAVIOTA
Te necesito mucho amor pero te dejare libre como una gaviota.
Mejor como un halcón, para que habrás tus alas y te liberes Vuela...vuela
Hasta lo más alto del firmamento. No quiero volar sí no te tengo, eres mi guía. Hace más de un año que no se volar.
Solo necesito, como ese halcón tener dos alas para volar. Tú eres una y yo complemento la segunda. Así volaremos unidos en un solo corazón.
No quiero ser libre, deseo estar encerrado en la celda de tu amor. Porque es la única forma en que tengo libertad.
No abandones a este pobre halcón, porque eres el nido de amor que le da vida. Volemos juntos amor… al infinito siempre, aunque encontremos tormentas en el espacio llegaremos a salvo a nuestro destino. Te amo Hannah, solo tú me llenas con tu amor Eso te decía ayer antes de morir.
¡Que dichosa eres! Vas a estar a la orilla del mar con mi canto lleno de tristeza, aunque el tuyo este alegre, el mío entristece cada día más al abrir tus alas y dejarte volar, La vida se me va, para no regresar Ahora… solo te veré pasar. A tu lado estaré en el infinito, donde solo reinara la tristeza en mi corazón. Te deje partir ya no puedo estar. Mi vida tuvo un principio y el fin ahora ha llegado. Te amé más que a mi propia vida. Te doy tu libertad para que ames de nuevo en un horizonte lleno de esperanzas y amor.
Sé que lograras recordarme en ese nuevo amanecer donde ya no estaré. Con mi adiós… no me despido, solo te digo hasta luego.
Tu nobleza me hizo feliz mientras estuvisteis a mi lado.
Con tus versos llenos de amor me hicisteis volar en la inmensidad que existe
entre el cielo y la tierra. Me llevo gravada en mi memoria tu alegría. Solo te digo, desecha la tristeza que te agobia, y mírame con ojos de alegría. No quiero compasión… me llevo tu amor en el viaje sin regreso.
Desde el principio al fin te llevo al paraíso prometido en mis recuerdos.
¡Donde solo viviré eternamente con tu amor! Poetavieques Viques
|