Alabado sea Jesucristo…
Hoy, con el miércoles de la Ceniza, comenzamos el tiempo de Cuaresma, que nos preparará para vivir santamente el misterio de la redención: la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
En este tiempo litúrgico, cada mañana al abrir “Pequeñas Semillitas”, lo haremos con una corta referencia al Evangelio y una breve oración preparadas por nuestra querida amiga Rocío (de Argentina) que tantas cosas lindas realiza en su tarea evangelizadora.
“Cuando vayas a rezar, entra en tu aposento, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está en lo escondido, y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo pagará.
Cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no la gente, sino tu Padre, que está en lo escondido; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará”
Señor, dame la gracia de renunciar al cuidado de la imagen, a la preocupación por la apariencia, y concédeme que pueda hacer obras buenas sólo para Ti. Purifícame de la vanidad y libérame de desgastar mis energías pensando en la mirada de los demás.
Sagrado Corazón de Jesús:Gracias por regalarme otro día mas para servirte y amarte. Casimiro López.