Usos raros para pantimedias
Desde sacar brillo a los zapatos hasta rellenar peluches. Las pantis son un elemento con un montón de aplicaciones útiles.
Encontrar objetos perdidos
¿Alguna vez te has pasado horas de rodillas buscando un objeto pequeño perdido?. Intenta esto la próxima vez: corta una pierna de unas pantis, asegurándote de que la sección de los pies está intacta. Mete la media en la boquilla de la manguera de la aspiradora para fabricar un pequeño filtro. Enciende la aspiradora para atrapar el objeto perdido.
Sacar brillo a los zapatos
Saca el brillo de tus zapatos recién pulidos con unas pantis. Funciona tan bien, que te puedes olvidar de la gamuza para siempre.
Mantener el cepillo del pelo limpio
Corta una sección de unas pantis, y extiéndelas alrededor de las cerdas de un nuevo cepillo de pelo (o uno recién limpiado). Utiliza los dedos o un peine para empujar la media a través de las cerdas. La próxima vez que tu cepillo necesite una limpieza, simplemente levanta y retira la capa superior fabricada con las pantis, junto con todo el pelo, pelusa, etc, de la parte superior. Reemplaza con una nueva tira de pantis.
Suplente para el relleno
Si un osito de peluche o muñeca está perdiendo su relleno, puedes sustituirlo con tiras angostas de pantimedias.
Mantener bolas de naftalina
Esta es una manera fácil de almacenar bolas de naftalina en el armario. Solo vierte algunas dentro de pantimedias recicladas y has un nudo.
Atar cajas, periodicos, y revistas
Si te quedas sin hilo, y necesitas algo fuerte, utiliza un viejo par de pantis.
Fabricar una esponja
Limpia las manchas en utensilios de cocina haciendo tu propia esponja. Arruga unas pantis limpias, humedécelas con un poco de agua tibia, y añade un par de gotas de detergente líquido para lavar platos. También se puede usar este método para lavar paredes y otras superficies no porosas.
Hacer un colador de pintura
Las pantis son ideales para eliminar los grumos de pintura en una vieja lata.
todosloscomo.com